fr.fm Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 para los que les guste ! a mi para nada Responder
sybaris Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Que salvajada :drool: Responder
axousere Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Es igaulio ah.... dios como se llama...igualito ah...madre si lo tiene mi madre en casa como narice se llama...ah! la rainbow ( la aspiradora) P.D:sin animo de ofender al dueno eh ! jeje Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 con tanta cosa , las llantas le quedan pequeñas. Si viera el alerón mejor, tal vez, el resto a reformarrr que no me gusta nada jejeje Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Le sobra al entrada de aire y el bad boy d elso focos, las llantas unas con garrganta le quedarian tremendas, el resto del coche es el kit de Rieger, un kit precioso pero q la ha cagado con lo q he comentado Responder
El del aleron Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 mmmmm.... para mi gusto le sobra la "chepa" del capo y el bigote con los dos muellecitos metalicos del frontal (los odio!!, son tan quillos!!) las llantas quedarian mucho mejor unas con un estilo mas moderno, parecen de oferta del caprabo (con respeto, ehhh) el aleron me gusta(jeje ) Por cierto ¿porque salen las letras de la matricula alreves? o es mi ordenador que ya esta cascado!! jajaj Responder
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 - La Especie de Aspiradora q tiene en el capó le sobra. - llantas muy antiguas unas mas modernas le quedaría mejor. - Paracoche delantero y Aleron Exageradísimos. cambiando esas 4 cosas el coche sería mucho mas bonito. Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Por cierto ¿porque salen las letras de la matricula alreves? o es mi ordenador que ya esta cascado!! jajaj por que le han echo un "espejo" a la foto con el photoshop. Yo no me había dado cuenta es que lo que lleva el coche llama tanto la atención Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 demasiados plasticos y poca rueda pero no esta mal del todo..... Responder
El del aleron Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 porcierto, para mi gran fallo en muchas preparaciones sobre base audi........................................... donde demonios estan los AROS cromados de la parrilla!!!!!!! iImperdonable audi-adicto Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 porcierto, para mi gran fallo en muchas preparaciones sobre base audi........................................... donde demonios estan los AROS cromados de la parrilla!!!!!!! iImperdonable audi-adicto tienen copyright. Asi que no pueden reproducirlo, al menos sin permiso. Responder
El del aleron Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 pero se podrian comprar unos de racambio y ponerlos bien sujetos, no? nada nada, que me faltan los aros Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 pero se podrian comprar unos de racambio y ponerlos bien sujetos, no? nada nada, que me faltan los aros el problema, es que queda como muy cutre . No hay transición entre ellos y la parrilla. Como en las de serie, con su soporte para anclar jeje. Responder
El del aleron Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ey xingular, y asi que te parece nota: todavia no he practicado con el photoshop, jejeje se nota, no Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ey xingular, y asi que te parece nota: todavia no he practicado con el photoshop, jejeje se nota, no peero que photoshop! si eso está echo con el paint! dejate de neones e historias jajaja, lo mas que acepto son unos aros en rojo pegados a la parilla esa jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.