Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmmmm.... para mi gusto le sobra la "chepa" del capo y el bigote con los dos muellecitos metalicos del frontal (los odio!!, son tan quillos!!)

las llantas quedarian mucho mejor unas con un estilo mas moderno, parecen de oferta del caprabo (con respeto, ehhh)

el aleron me gusta(jeje :lol2: )

Por cierto ¿porque salen las letras de la matricula alreves? o es mi ordenador que ya esta cascado!! jajaj

Publicado

- La Especie de Aspiradora q tiene en el capó le sobra.

- llantas muy antiguas unas mas modernas le quedaría mejor.

- Paracoche delantero y Aleron Exageradísimos.

cambiando esas 4 cosas el coche sería mucho mas bonito.

Publicado
porcierto, para mi gran fallo en muchas preparaciones sobre base audi...........................................

donde demonios estan los AROS cromados de la parrilla!!!!!!! iImperdonable ;):p:p

audi-adicto :wub:

tienen copyright. Asi que no pueden reproducirlo, al menos sin permiso.

Publicado
ey xingular, y asi que te parece

nota: todavia no he practicado con el photoshop, jejeje se nota, no

peero que photoshop! si eso está echo con el paint! :lol::lol: dejate de neones e historias jajaja, lo mas que acepto son unos aros en rojo pegados a la parilla esa jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.