refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Me decias si me habia presentado sio bien entre en el foro ya hace tiempo hacia mucho que no me pasaba por estos lares, por tanto te pongo alguna fotillo del TTAS. Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ostias voy a ver si reduzco las demas jejeje Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 aqi un par mas Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ya acabo ya.... Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bueno ya estan todas la fotiglios espero qe te gusten jorge bueno y al que se pare a mirar Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 gracias jfp, es qe todabia estaba poniendolas cuando has escrito. :drool: Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 me ha gustado la parrilla con los aros y la chapa...¿era asi o lo hiciste tu? Responder
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 me ha gustado la parrilla con los aros y la chapa...¿era asi o lo hiciste tu? pes si te gusta date prisa y aprovecha que hay un miembro del foro que venda la parrilla tiene puesta a la venta Date prisa antes de que se arrepienta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=35652&hl= Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 lo se,ya lo habia visto...y ya he averiguado que los aros hay que ponerlos aparte...en su post pregunta si hay alguna manera de hundir un poco la parrilla,como parece que esta en tu foto.¿Esta normal o me lo ha parecido? Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Los aros estan puestos a parte y claro esta la placa tambien, es de Caractere, la parrilla. Robo tambien la tiene, bueno y muchos mas, pero el que yo sepa la tiene pintada que tambien esta chula. Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 a a lo de si esta hundia es por la pieza de la marca ya citada, unde la regilla no es como la del post que nos muestra ghost. Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Oye no seras de Madrid no? esq recuerdo cuando hicimos una KDD en Cercedilla hace ya tiempo q nos cruzamos con un TT con esa delantera y no supimos quien era.. Responder
refnyTTAS Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ajjaja si era, si era por guadarrama, recuerdo un par de TTS negros o tres, a la altura del polideportivo viniendop del escorial. Es qeu no me habia enterado de aquella Qdd si no hubiera ido vivo allo al lado. Responder
TTjorge Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Recibido RefnyTTAS!!!precioso el TT....pensaba que era uno que hay por mi pueblo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.