ellen Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Muy bonito, y bonitas llantas!! A big kiss Ellen Responder
refnyTTAS Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ellen por si te gustan son Artec, por ahi por internes las tienes en muchos acabados y tamaños. :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ajjaja si era, si era por guadarrama, recuerdo un par de TTS negros o tres, a la altura del polideportivo viniendop del escorial. Es qeu no me habia enterado de aquella Qdd si no hubiera ido vivo allo al lado. Un TT negro y 2 azulitos yo pensaba q nos cruzamos con RobobeasTT Al final misterio desvelado :clap1: Responder
fr.fm Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 guapissimo el kit Caractere Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 que bonito , mola el detalle de los bajos en gris :cry2: Responder
ellen Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 ellen por si te gustan son Artec, por ahi por internes las tienes en muchos acabados y tamaños. Gracias refnyTTas!!! Ya he encontrado la página en internet, las tuyas deben ser las las Turbo-P, si no me equivoco. Saludos A big kiss Responder
Mirentxurf Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 precioso el cochecito y :clap1: el lugar donde vives............ Muxutxus¡¡¡¡ :o Responder
refnyTTAS Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 si ellen son ese modelo. y de nada hombre. A a JAVIREX por si les optra vez esto, como se hace para hecer lo fotomontajes esos en los que pones regordos a los coches¿?¿?¿? sludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.