Jump to content

Carcentinel + Detector


retroseriestv50

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Quería haceros una pregunta a ver si no digo alguna tontería

Mi futuro coche va a llevar detecto porque la compañía de seguro corre con la instalación y posteriores cuotas

Analizando el post maravilloso que JuanLux hizo en este mismo foro me encanta también este Carcentinel que creo que cubre algunas lagunas al que no llega detector y se complementa.

Mi pregunta viene porque no ve excesivamente caro Carcentinel y podría interesarme tener los dos sistemas instalados, uno gratos y carcentinel pagándolo, pero no se si esto que digo es inviable técnicamente o si de alguna forma son incompatibles por donde van instalado, interferencias entre ellos... ect...

Bueno, pues esa es la pregunta ¿se puede tener Carcentinel + Detector instalados a la vez en el mismo vehículo?

Gracias¡¡¡

Editado por retroseriestv50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta no veo que haya ningún problema en que puedas instalar ambos, ya que usan tecnologías distintas y por ello no se interfieren entre sí, además, si no recuerdo mal, creo haber leído en otros foros que alguien llevaba los dos sistemas y no tenía ningún problema y como bien dices, el Carcentinel complementa al Detector, ya que además inhabilita el acceso a las centralitas del coche a través del OBD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.