retroseriestv50 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Hola amigos Quería haceros una pregunta a ver si no digo alguna tontería Mi futuro coche va a llevar detecto porque la compañía de seguro corre con la instalación y posteriores cuotas Analizando el post maravilloso que JuanLux hizo en este mismo foro me encanta también este Carcentinel que creo que cubre algunas lagunas al que no llega detector y se complementa. Mi pregunta viene porque no ve excesivamente caro Carcentinel y podría interesarme tener los dos sistemas instalados, uno gratos y carcentinel pagándolo, pero no se si esto que digo es inviable técnicamente o si de alguna forma son incompatibles por donde van instalado, interferencias entre ellos... ect... Bueno, pues esa es la pregunta ¿se puede tener Carcentinel + Detector instalados a la vez en el mismo vehículo? Gracias¡¡¡ Editado 27 de Octubre del 2016 por retroseriestv50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta no veo que haya ningún problema en que puedas instalar ambos, ya que usan tecnologías distintas y por ello no se interfieren entre sí, además, si no recuerdo mal, creo haber leído en otros foros que alguien llevaba los dos sistemas y no tenía ningún problema y como bien dices, el Carcentinel complementa al Detector, ya que además inhabilita el acceso a las centralitas del coche a través del OBD. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
retroseriestv50 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Genial, pues entonces casi con seguridad instalaré los dos Muchas gracias¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 De todas formas puedes ponerte en contacto con Carcentinel y preguntarles si hay algún problema, pero por lo que leí son perfectamente compatibles ambos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.