Sismis Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Buenas. Estoy mirando un A8 3.7Q de diciembre 2004 para un familiar. . Mis dudas: - tiene apenas 150mil kms...raro raro....pero en el supuesto de que sean reales (libro sellado, en su mayoría en taller Audi), qué mantenimiento gordo le toca en breve?. - le han puesto un sensor de parking delantero en el compraventa...por no arreglar el original...¿es muy caro hacerlo? ¿aparte de por golpe, porqué otra razón puede estar inservible el original del coche como para ponerle otro? - respecto al consumo, ya sé que no es un motor pensado en ahorrar, pero...se dispara mucho? para un uso a 120 por autopista en torno a 12L más o menos sería realista? - algún otro consejo sobre este coche o precaución o lo que se os ocurra será bienvenido... Gracias de antemano. Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Buenas. Estoy mirando un A8 3.7Q de diciembre 2004 para un familiar. Mis dudas: - tiene apenas 150mil kms...raro raro....pero en el supuesto de que sean reales (libro sellado, en su mayoría en taller Audi), qué mantenimiento gordo le toca en breve?. - le han puesto un sensor de parking delantero en el compraventa...por no arreglar el original...¿es muy caro hacerlo? ¿aparte de por golpe, porqué otra razón puede estar inservible el original del coche como para ponerle otro? - respecto al consumo, ya sé que no es un motor pensado en ahorrar, pero...se dispara mucho? para un uso a 120 por autopista en torno a 12L más o menos sería realista? - algún otro consejo sobre este coche o precaución o lo que se os ocurra será bienvenido... Gracias de antemano. Se pueden estropear los sensores,pero me dá ,que en este caso será la centralita,buscando una de segunda ,no sería muy caro. Pero vamos, si hace eso con parqtronic, no me imagino lo que haría ,que fácil que estén cascados ,con los sensores de presión de las ruedas o con el atf del cambio...........el consumo a esa velocidad, fijo que no llega a 10 , incluso a 9 , pero en cuanto le metas en ciudad 18. Si quieres mi consejo......Yo no lo compraría, no me inspira confianza. Un saludo. Responder
Sismis Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 ...puede ser que no los trajera de serie y los han montado después??? Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 ...puede ser que no los trajera de serie y los han montado después??? ¿A qué te refieres? De todas maneras ,ya te digo ,que a parte de ser caro , no me inspira ninguna confianza. Yo buscaría más y además un 4.2 . Es mi opinión y mi consejo para tí. Un saludo. Responder
Pablete_ibz Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Ami como culoguevo tampoco me inspira confianza..yo miraria otro tienes muchos y diferentes precios... Responder
Sismis Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Al parecer no traía sensor de serie, pero el dueño anterior le puso uno, que se estropeó y por eso el compraventa le ha puesto otro nuevo. He probado el coche esta mañana y aparentemente casi todo bien: muy cómodo, la suspensión neumática programable va de lujo, todo funciona con normalidad y la caja de cambios va fina y sin tirones ni nada...aunque llovía mucho por Pamplona y eso camufla en parte posibles ruidos. Lo que he notado es que en rotondas (giro a izquierda acelerando), en la parte delantera derecha se notaba un traqueteo como si la rueda patinase o entrase control de tracción. Podría ser simplemente eso por efecto del agua que había en la carretera (llovía bastante), pero tengo mis dudas porque tampoco iba rápido. Y en algún giro a derechas que he buscado intencionadamente no lo he notado, aunque no es lo mismo que una rotonda... ¿podría ser el síntoma de alguna avería?. En mi Volvo XC90 ocurre lo mismo pero ya tengo diagnosticado que es un soporte motor, pero no sé si en estos A8 será lo mismo... Alguien ha tenido algo así? Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Al parecer no traía sensor de serie, pero el dueño anterior le puso uno, que se estropeó y por eso el compraventa le ha puesto otro nuevo. He probado el coche esta mañana y aparentemente casi todo bien: muy cómodo, la suspensión neumática programable va de lujo, todo funciona con normalidad y la caja de cambios va fina y sin tirones ni nada...aunque llovía mucho por Pamplona y eso camufla en parte posibles ruidos. Lo que he notado es que en rotondas (giro a izquierda acelerando), en la parte delantera derecha se notaba un traqueteo como si la rueda patinase o entrase control de tracción. Podría ser simplemente eso por efecto del agua que había en la carretera (llovía bastante), pero tengo mis dudas porque tampoco iba rápido. Y en algún giro a derechas que he buscado intencionadamente no lo he notado, aunque no es lo mismo que una rotonda... ¿podría ser el síntoma de alguna avería?. En mi Volvo XC90 ocurre lo mismo pero ya tengo diagnosticado que es un soporte motor, pero no sé si en estos A8 será lo mismo... Alguien ha tenido algo así? Tú mismo,a mí me parece caro, muy caro diría yo.........y me sigue sin inspirar confianza. Busca más ,hay muchos y piensa ,que cuanto más barato lo compres ,más dinero te queda para posibles averías o para ponerlo a tu gusto en una revisión completa después de comprarlo. No entiendo el que te encierres en un solo coche , además ,te repito, busca el 4.2, te consumirá lo mismo , o menos ,merece la pena. No te insisto más, el consejo que pediste,ya está dado, ahora es tu decisión la que cuenta........ Un saludo y si ves otro que te guste,nos lo cuentas. Responder
Najarro Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 +1 al 4.2 Va a gastar menos y anda mejor. Responder
Sismis Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Vale, yo encantado de ir a por un 4.2, pero el tema es que no es para mí, sino para mi padre. Y no se va a recorrer España probando coches, así que tiene que ser uno que haya en País Vasco-Navarra-Rioja-Aragón como mucho. Y la verdad, no hay tanto para elegir...ni tan barato como decís...al menos yo no los encuentro. Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Vale, yo encantado de ir a por un 4.2, pero el tema es que no es para mí, sino para mi padre. Y no se va a recorrer España probando coches, así que tiene que ser uno que haya en País Vasco-Navarra-Rioja-Aragón como mucho. Y la verdad, no hay tanto para elegir...ni tan barato como decís...al menos yo no los encuentro. ¿Has mirado en autoscout24? Yo he visto unos cuantos no muy lejos de tu zona , por ese dinero y por mmenos ,desde 7000 a 12000 tienes lo que quieras, he visto uno en San Sebastian por 12900 con el glp ya instalado. De todas maneras , si hablas bastante por teléfono con el vendedor,un coche de estos, lo normal es que cierres el tema , vayas a recogerlo y te lo lleves sin problemas,eso hice yo con el mío y me fui desde Zamora a Barcelona en avión, pero tienes que hablar mucho y hacer los deberes, preguntando en la casa por el coche con el nº de bastidor, en tráfico , etc,etc Yo creo que tienes unas cuantas opciones asequibles y no he mirado en más páginas. Espero que encuentres uno guapo , pero para comprar bien , a veces hay que hacerse kilómetros, suele merecer la pena. Responder
Sismis Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Siguiendo vuestros siempre sabios consejos, me olvidé de ese coche y voy a la caza de un 4.2. Ya tengo uno localizado, del 2003 y con 170.000 kms, full equipe, del que estoy esperando información concreta por parte del dueño. Ya os ampliaré, a ver qué os parece. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Siguiendo vuestros siempre sabios consejos, me olvidé de ese coche y voy a la caza de un 4.2. Ya tengo uno localizado, del 2003 y con 170.000 kms, full equipe, del que estoy esperando información concreta por parte del dueño. Ya os ampliaré, a ver qué os parece. Me alegro de que nos hicieras caso , tennos informados, a ver si este es el adecuado para tí. un saludo. Responder
Sismis Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Siguiendo vuestros siempre sabios consejos, me olvidé de ese coche y voy a la caza de un 4.2. Ya tengo uno localizado, del 2003 y con 170.000 kms, full equipe, del que estoy esperando información concreta por parte del dueño. Ya os ampliaré, a ver qué os parece. Me alegro de que nos hicieras caso , tennos informados, a ver si este es el adecuado para tí. un saludo. No es para mí, es para mi padre. El miedo que tiene es al consumo, pero por lo que estoy leyendo aquí y allá, con el tipo de conducción que hace (90% autovía/autopista a 120 km/h) estará en unos 10L que me parece razonable para el coche que es. También está valorando un S320 gasolina del año 98 a muy buen precio, y ahora se le ha cruzado en el camino un 530iX Touring paquete M que la verdad está de lujo pero no lo veo para él, ni por ser Touring ni por la suspensión que lleva, creo que se le hará incómodo, nada que ver con la alfombra voladora que son tanto el A8 como el S320. Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Siguiendo vuestros siempre sabios consejos, me olvidé de ese coche y voy a la caza de un 4.2. Ya tengo uno localizado, del 2003 y con 170.000 kms, full equipe, del que estoy esperando información concreta por parte del dueño. Ya os ampliaré, a ver qué os parece. Me alegro de que nos hicieras caso , tennos informados, a ver si este es el adecuado para tí. un saludo. No es para mí, es para mi padre. El miedo que tiene es al consumo, pero por lo que estoy leyendo aquí y allá, con el tipo de conducción que hace (90% autovía/autopista a 120 km/h) estará en unos 10L que me parece razonable para el coche que es. También está valorando un S320 gasolina del año 98 a muy buen precio, y ahora se le ha cruzado en el camino un 530iX Touring paquete M que la verdad está de lujo pero no lo veo para él, ni por ser Touring ni por la suspensión que lleva, creo que se le hará incómodo, nada que ver con la alfombra voladora que son tanto el A8 como el S320. A8 sin dudarlo , la tracción Quattro no se sabe lo que es llevarla hasta que se tiene,más de una vez he pillado lluvia torrencial en autovía, resultado , todos los coches parados en el arcén , incluidos Mercedes y BMW gordos, y yo con el A8 a 100- 120 sin menearse, ya no te digo nada en cuanto aparece la nieve , que en tu zona es más que probable que aparezca , un propulsión trasera es inconducible sin neumáticos de invierno , un A8 con Quattro , le pones neumáticos de invierno y pasa por donde no pasan todoterrenos, demostrado. Responder
Sismis Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Siguiendo vuestros siempre sabios consejos, me olvidé de ese coche y voy a la caza de un 4.2. Ya tengo uno localizado, del 2003 y con 170.000 kms, full equipe, del que estoy esperando información concreta por parte del dueño. Ya os ampliaré, a ver qué os parece. Me alegro de que nos hicieras caso , tennos informados, a ver si este es el adecuado para tí. un saludo. No es para mí, es para mi padre. El miedo que tiene es al consumo, pero por lo que estoy leyendo aquí y allá, con el tipo de conducción que hace (90% autovía/autopista a 120 km/h) estará en unos 10L que me parece razonable para el coche que es. También está valorando un S320 gasolina del año 98 a muy buen precio, y ahora se le ha cruzado en el camino un 530iX Touring paquete M que la verdad está de lujo pero no lo veo para él, ni por ser Touring ni por la suspensión que lleva, creo que se le hará incómodo, nada que ver con la alfombra voladora que son tanto el A8 como el S320. A8 sin dudarlo , la tracción Quattro no se sabe lo que es llevarla hasta que se tiene,más de una vez he pillado lluvia torrencial en autovía, resultado , todos los coches parados en el arcén , incluidos Mercedes y BMW gordos, y yo con el A8 a 100- 120 sin menearse, ya no te digo nada en cuanto aparece la nieve , que en tu zona es más que probable que aparezca , un propulsión trasera es inconducible sin neumáticos de invierno , un A8 con Quattro , le pones neumáticos de invierno y pasa por donde no pasan todoterrenos, demostrado. No te quito razón en cuanto al A8Quattro, pero siendo justos hay que reconocer que la tracción XDrive de BMW no va nada mal. Recuerdo una prueba creo que en Autopista entre un A6 Q, un Clase E4matic, y serie 5XDrive y un Skoda 4x4 subiendo por carretera con nieve/hielo y el vencedor era el Mercedes, y luego empatados el Audi y BMW. Responder
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