Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Buenas Pues nada, que marujeando por internet, encontré unos billetes de avión medianamente baratos y me animé a hacer una visitilla a mi hermana, que está en Munich. Y al llegar le dije.... “Ya que estoy aquí y para no hacer dos viajes :drool: ... ¿está muy lejos Ingolstadt?”.... Pos va a ser que no!! Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Antes que se me olvide.... si a alguien se le ha pasado el post de Angel de LA FABRICA DE SUEÑOS... Quietooooooo.... tirón de freno de mano Miradlo, en serio, que se os va a caer la baba ya vereis . Yo solo pude ver el museo, pero alli hay más cositas que podreis ver en ese post A lo que vamos... (Intentaré no repetir fotos :drool: ... espero que os guste ) Nos vamos acercando.... Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y después de pasar un montón de recintos con los aritos en la puerta (creo que el último letrero era el de la torre 11) llegamos al parking... No nos habría importado dejar el ibizilla de mi tata allí y volver en este... :drool: Bonita fachada Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y esta foto me gustó... cuando venga a por un RS3 a la casa madre me tendré que pasar por aquí :drool: Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y esta dedicada al foro No hubo manera de quitar el reflejo...soy un gañan .... :drool: Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Esta fotillo os sonará del post de Angel... aunque en vivo gana mucho... yo estuve embobao viendo dar vueltas al cacharrito un buen rato (eso sí con la cámara :drool:) Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Este bichejo me gustó un montón.. Spyder quattro :drool: Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y el culeteeeeee :drool: Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ese AVUS..... Y sus zapatos de 20’’ Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Audi Sportwagenstudie Rosemeyer – 2000 Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pininfarina Quartz Quattro . Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 A más de un@ le sonará esta foto: Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Aquí mi madre señalando unos aros diferentes... Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Esto no viene en el acabado S-Line... no estaría mal pedirlo El coche es un Horch 10/35 PS, Phaeton, 15 l/100km y 35cv... velocidad máxima 80 km/h Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.