Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Más maquetas... Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Estuve a punto de preguntarle al de la tienda si el precio del pin de autounion iba de coña... :D Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Llegados a este punto... la batería de la cámara dijo que basta, que se había cansao... ... Aunque pensandolo bien, la tarjeta era de 256mb y llevaba unos 230mb ya... Se me habia pasado comentar que en el museo había un montón de estantes de donde coger postales... y me traje pa casa algo más 1cm de grosor en postales Una a destacar... la he escaneado. Es genial, me encanta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Carlucos dijo: Yo me compré uno como este pero “de calle” PUEDE SER MARCA SUN STAR EL QUATTRO? Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y eso es todo...espero que os haya gustado Ya supondreis que yo me lo pasé pipa ... Espero haberoslo “acercado un poco” jajaja Saludos PD: Si quereis alguna foto en resolución más grande de 800x600 me lo decís y os la paso Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 SportQuattroLOVE dijo: PUEDE SER MARCA SUN STAR EL QUATTRO? Siiiii !!! No veas que control Responder
NetGuy2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Carlucos dijo: Y eso es todo...espero que os haya gustado Ya supondreis que yo me lo pasé pipa ... Espero haberoslo “acercado un poco” jajaja Saludos PD: Si quereis alguna foto en resolución más grande de 800x600 me lo decís y os la paso Solo puedo decir una cosa: FELICIDADES!!!!! OLEEEEE REPORTAJE!!!!! TE LO HAS CURRAO MUUUUUUCHISIMO!! Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Carlucos dijo: SportQuattroLOVE dijo: PUEDE SER MARCA SUN STAR EL QUATTRO? Siiiii !!! No veas que control Y sin haber estado alli eh... Igual es del mismo color que el mio... o plata?? Felicidades por esa vista, ojala algun dia pueda ver en vivo los bichos de mi vida... Alguna del V8 del DTM pero mas completa y guapa?? SALUDOS! Editado 5 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Carlucos dijo: Esta fotillo os sonará del post de Angel... aunque en vivo gana mucho... yo estuve embobao viendo dar vueltas al cacharrito un buen rato (eso sí con la cámara ) cual es ese que hay debajo del Quarz? Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Carlucos dijo: Un Audi 80 en primer plano y un Audi 50 al ladito... fliparias de lo que se parece este último al antiguo golf en realidad, al primer Polo. Eran el mismo coche, el Audi la versión "superior" y se dejó de fabricar al poco. Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Xingular dijo: Carlucos dijo: Esta fotillo os sonará del post de Angel... aunque en vivo gana mucho... yo estuve embobao viendo dar vueltas al cacharrito un buen rato (eso sí con la cámara ) cual es ese que hay debajo del Quarz? Xingu, es el avus Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Carlucos dijo: Parece que el equipamiento interior mejora con los años... de que coche son? Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Carlucos dijo: Y están preparando una planta para SEAT.... yo este coche no lo he visto en mi vida toledo 3p de rallys alguna info?? Editado 5 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 SportQuattroLOVE dijo: Y sin haber estado alli eh... Igual es del mismo color que el mio... o plata??Felicidades por esa vista, ojala algun dia pueda ver en vivo los bichos de mi vida... Alguna del V8 del DTM pero mas completa y guapa?? SALUDOS! Es identico al tuyo!! Es una pasada Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Carlucos dijo: alguno sabe como se llama esa moto? es una DKW? o algo asi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.