desimaxi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 bonito reportaje... Enhorabuena Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Parece un Audi NSU Trapeze de 1973, pero en esa foto no me da para mas... Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Xingu, es el avus no no, debajo del Quarz, no del Spyder Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 yo este coche no lo he visto en mi vida toledo 3p de rallys alguna info?? pensaba que era el único ni idea macho habrá que tirar de google a ver xD Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Xingu, es el avus no no, debajo del Quarz, no del Spyder uf, en la foto esa no se ve muy bien, pero creo que es este: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) El toledo creo q era el seat toledo maraton que piloto salvador servia en varias bajas... Mirad a ver si el audi q pregunta xingu es el q os he puesto arriba... Edito: pos no era... Editado 5 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Gracias Carlucos ; estupendas fotos ; creo que entre todos acabaremos montando una agencia de viajes dedicada " Igonlstours " o algo asi ... La verdad es que es un sitio que tiene un magnetismo especial , independientemente de que dentro solo haya Audis . Espero que no os perdierais el restaurante ( se comia de vicio ) , y como no , el " discreto " concesionario . Bueno , estoy seguro que algún día plantaremos la pancarta de Audisport-Ibérica en esa plaza de enfrente del Museum Mobile, faltaría más Y como no , a todos los que tengais , como Carlucos , la menor oportunidad de escaparos ... os animo ; todos los que hemos estado damos fe que merece la pena !!! Lastima no os encontrareis a la Noelle ,la chica brasileña que trabaja en el museo ... si os hubiera escuchado una sola palabra de castellano , os hubiera acompañado explicandoos al dedillo toda la historia de Audi ... era como una enciclopedia ... pero en simpático y sonriente. Por cierto , la primera vez que estuvimos había en la planta inferior una recreación de las antiguas fábricas de lo más interesante ( con las primeras puertas , motores , y el ambiente ficticio de las mismas en murales ). Lamentablemente todo ello había desaparecido en la segunda visita , la última planta creo que va cambiando... las demás , por lo que he visto , estan bastante inalterables. Pues gracias de nuevo por compartirlo Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 SportQuattroLove es el de la foto, en esta se ve que van seguidos No veas la de fotos que le hice a la noria esta Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Me alegro que os guste Como dice Angel, es un sitio que tiene un "algo", si teneis la oportunidad de ir aprovechad, de verdad Comimos en el restaurante, cierto, se comia de vicio!! y la cervecita que no falte El concesionario impresionante... lástima que ya no tenia bateria Pues no estaría nada mal hacer una quedada por esas tierras... Y la pancarta ahi... B) Lastima no os encontrareis a la Noelle ,la chica brasileña que trabaja en el museo ... si os hubiera escuchado una sola palabra de castellano , os hubiera acompañado explicandoos al dedillo toda la historia de Audi ... era como una enciclopedia ... pero en simpático y sonriente. Una pena... tuve las orejas abiertas a ver si oía hablar a alguien en castellano y nanay Bueno, me voy pa la camita que ya es hora Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) otra fotillo y ahora mas dudas ¿cual es el que hay detras?? ¿y lo que tiene debajo/delante de la rueda? ¿es que pierde aceite? (y pa no manchar) Editado 5 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) el trapeze del que nos ha hablado SQL tatarabuelo del A3 por delante tiene muy buena planta un lambo casi! Editado 5 de Abril del 2005 por Xingular Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Gracias CARLUCOS !!! Habrá que hacer un viajecito recomendado !! Saludos pa toos !!! Responder
myploira Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 muy bueno el reportaje, gracias por compartirlo, salu2 Responder
Kastor Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Carlucos, un 10 :cry2: Espléndido reportaje: qué ganas tengo de ir y verlo con mis propios ojos Gracias por compartirlo con nosotros Responder
LEGRAN Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 muy bueno el reportaje, habra que organizar una kdd en ingolstad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.