Carlucos Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 otra fotillo y ahora mas dudas ¿cual es el que hay detras?? Xingular, esta noche cuando esté en casa te lo miro... el caso es que me suena que tengo una foto como ese en rojo, y también en la "noria" ... Gracias a todos por las respuestas ... Habrá que ir allá en caravana-ASI ehhh :cry2: Nos vemos Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 :cry2: Muy chulo el reportaje... "Telas currao"... sí señor... muy bien. Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Muy bueno el reportaje Carlucos, vaya recuerdos , gracias por compartirlo. S2 Responder
Vaqu13 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Y poer casualidad donde están essos billetes tan baratos para ir por allidar una vuelta. Las fotos están muy bien pero nada como la cruda realidad en ese SANTUARIO saLUDOS. Responder
yoshy Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 No veas Carlucos como nos cuidamos!!! enhorabuena por ese peaxo de viaje. Que ENVIDIA!! sana... pero ENVIDIAA!! Un saludo campeon Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 PEDAZO DE REPORTAJE , YA NO ME KEDAN DUDAS DE QUERER IR A CONOCERLO, :o COMO T LO HAS CURRADO Responder
Carlucos Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 otra fotillo y ahora mas dudas ¿cual es el que hay detras?? Pos ese no lo tengo :drool: Igual han hecho cambios desde que se hizo esa foto... Lo más parecido que tengo es este Horch... ¿y lo que tiene debajo/delante de la rueda? ¿es que pierde aceite? (y pa no manchar) B) :clap1: Ni idea macho, le estarían cambiando el aceite Responder
auroraboreal Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Estuve a punto de preguntarle al de la tienda si el precio del pin de autounion iba de coña... :clap1: me parece una pasada que pidan eso por un pin, aunque sea de audi.. Precioso el reportaje. Gracias. :clap1: Responder
aurteneche Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 :clap1: alguno sabe como se llama esa moto? es una DKW? o algo asi? Creo que no, la DKW tiene el cambio manual a la derecha del depósito, parecido a las pequeñas Guzzi, fíjate en los "aritos" tanto de la moto como del sidecar. Saludos Responder
El Fresco Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 alguno sabe como se llama esa moto? es una DKW? o algo asi? Creo que no, la DKW tiene el cambio manual a la derecha del depósito, parecido a las pequeñas Guzzi, fíjate en los "aritos" tanto de la moto como del sidecar. Saludos Creo que data de los años 1932 y es una Auto Unión AG. Responder
El Fresco Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Y eso es todo...espero que os haya gustado :o Ya supondréis que yo me lo pasé pipa ... Espero habéroslo “acercado un poco” jajaja :clap1: Saludos :clap1: PD: Si queréis alguna foto en resolución más grande de 800x600 me lo decís y os la paso Magnifico reportaje Carlucos. Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Si alguien se acerca otro dia q me mande un mensaje privado que estoy viviendo por ahi cerca y aun me acercare...apesar que ya he estado, pero me gustaria volver y mejor ir acompañado... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.