Frogman Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bueno, pues despues de leer en no se que post algo de una linternita que se ponia en el mechero en el Touareg (mas bien de un mechero que era linternita)... he ido a por ella a VW. La apariencia es la de un mechero de coche normal, pero al girar la parte superior se hace la luz, una luz blanco-azulada muy maja y concentrada. El precio: 24 euritos con algo La referencia (VW): 7L6 947 175 A Un caprichin... Responder
ANCERA Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pon una fotilla a ver cómo es... Responder
Frogman Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pongo una fotillo de la caja. La he hecho con el movil y mi pulso de cirujano... Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Gracias por la foto !! Responder
Madrileño Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Bueno, pues despues de leer en no se que post algo de una linternita que se ponia en el mechero en el Touareg (mas bien de un mechero que era linternita)... he ido a por ella a VW. La apariencia es la de un mechero de coche normal, pero al girar la parte superior se hace la luz, una luz blanco-azulada muy maja y concentrada.El precio: 24 euritos con algo La referencia (VW): 7L6 947 175 A Un caprichin... Frogman, ¿q tipo de bateria lleva la linternita? ¿cuánto dura? ¿el haz d luz está muy concentrado o se dispersa? Menudo interrogatorio , pero es q yo tb estoy planteandome la compra. Saluditos. Responder
Sismis Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ...vale para el mechero de cualquier coche??? Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Interesante y curioso a la vez... Responder
kyfran Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo tb me he pedido una: espero recogerla esta misma semana Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 quien la compre en un a4 que le haga foto y lo cuelgue en foro a4 please. ¿quien se anima? saludos. Responder
chjagger Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Buenas señores: ... y digo yo dicha linternita valdría para mi Audi A4 B6? y de paso le quito el mechero que no utilizo pa'na de na. Pues eso...a ver quien sabe algo. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 GRACIAS , COMPRADA Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Jooo Como mola la pijadilla, preguntare si la tienen y me la pillo, ( Un chisme practico para una emergencia) Responder
Frogman Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 La linterna vale para cualquier vehiculo, tiene el formato de un mechero standard. Respecto a la bateria... pues cuando me la dieron funcionaba, o sea que me imagino que llevara una pila tipo boton. Intentare confirmarlo luego. Lo suyo seria que tambien se cargase con la corriente que le llega al mechero, pero no lo se. A ver si luego la miro con mas detenimiento. Y respecto a la luz... sale concentradita, esta muy bien. Responder
Apollo28 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Me gusta, y así elimino el mechero.Esta misma tarde la pido, para mi nuevo Sporback, haber si llega de una vez. Responder
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Por quitar el mechero q no uso estaría bien pero me asalta una duda ¿Realemente vale la pena esa linterna? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.