Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Simplemente acercate a recambios VW y pidela. La referencia es 7L6 947 175 A. Yo la pillé en VW F.Tome de la A2 y me la dieron en el momento (bueno, esto solo te vale si vives en Madrid, claro... :lol2: )

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo tb me he pedido una: espero recogerla esta misma semana :drool:

Kyfran, no paras, se te antoja todo shaval... :p

Salu2.

PD.- La verdad es que está chula... :drool: ademas de que siempre está cargada, lo mismo me la pido... :p

Publicado
QUOTE (kyfran @ 06 04 2005, 09:28)

Yo tb me he pedido una: espero recogerla esta misma semana 

Kyfran, no paras, se te antoja todo shaval... 

Salu2.

PD.- La verdad es que está chula...  ademas de que siempre está cargada, lo mismo me la pido... 

... Mira quién fue a hablar :p:p;)

Publicado

Pues según el segundo enlace que has puesto, OvErRiDe, no solo es recargable (y se recarga sola con la corriente del mechero), sino que además es de LED :p

Bonito juguete, igual me hago el regalo :p

¿montada en un A4 B6 de los que tienen el mechero escamoteable, permite esconderla mientras está conectada o tropieza y no cierra?

Buena pregunta... ;)

Publicado (editado)
¿montada en un A4 B6 de los que tienen el mechero escamoteable, permite esconderla mientras está conectada o tropieza y no cierra? 

Buena pregunta... 

Goodson, en un par de días te lo aclaro: ya tengo la mía en el conce para recogerla.

Prometo fotos, como siempre :flwrs:

Editado por kyfran

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.