Frogman Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Simplemente acercate a recambios VW y pidela. La referencia es 7L6 947 175 A. Yo la pillé en VW F.Tome de la A2 y me la dieron en el momento (bueno, esto solo te vale si vives en Madrid, claro... ) Responder
TTquattro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola, La tengo desde hace ya tiempo y va de maravilla Saludos Responder
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 A ver si alguien que la tenga puede decir q tipo de bateria lleva o si es alimentada por la del propio mechero. Responder
chjagger Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Frogman...remember que tenemos pendiente unas cervecitas para mirar lo de la VagCom y esas cositas. Un saludo Responder
Frogman Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pozi, a ver si esta tarde 'culminamos'... Luego te mando un mensajito. Responder
chjagger Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Okis neeen! Gracias otra vez tio!!! c***oo ya me has calentao con la linternita...a este paso vamos a llevar los coches más completitos que el de Mc Gyver....jeje Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Jeje, yo tengo el coche en F.Tome ahora mismo, voy a por el esta tarde, ASI q me la pillare alli Responder
Frogman Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si es que este foro es un saco sin fondooooooo Responder
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Frogman ya que la tienes a ver si puedes poner alguna foto de ella puesta y en funcionamiento y tambien decir q tipo de bateria lleva o si se alimenta de la bateria del coche pls :drool: Saludos Responder
Mad-i Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo tb me he pedido una: espero recogerla esta misma semana :drool: Kyfran, no paras, se te antoja todo shaval... Salu2. PD.- La verdad es que está chula... :drool: ademas de que siempre está cargada, lo mismo me la pido... Responder
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Bueno para el que quiera verla la linterna es esta :drool: Linterna Touareg "7L6 947 175 A" Linterna Touareg Segun la segunda web la linterna se carga mientras uno coduce asi que no le hace falta ningun tipo de pila :drool: Editado 6 de Abril del 2005 por OvErRiDe Responder
kyfran Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 QUOTE (kyfran @ 06 04 2005, 09:28) Yo tb me he pedido una: espero recogerla esta misma semana Kyfran, no paras, se te antoja todo shaval... Salu2. PD.- La verdad es que está chula... ademas de que siempre está cargada, lo mismo me la pido... ... Mira quién fue a hablar Responder
yodespacio Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Muy chula, mi pregunta ¿montada en un A4 B6 de los que tienen el mechero escamoteable, permite esconderla mientras está conectada o tropieza y no cierra? Responder
goodson Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues según el segundo enlace que has puesto, OvErRiDe, no solo es recargable (y se recarga sola con la corriente del mechero), sino que además es de LED Bonito juguete, igual me hago el regalo ¿montada en un A4 B6 de los que tienen el mechero escamoteable, permite esconderla mientras está conectada o tropieza y no cierra? Buena pregunta... Responder
kyfran Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) ¿montada en un A4 B6 de los que tienen el mechero escamoteable, permite esconderla mientras está conectada o tropieza y no cierra? Buena pregunta... Goodson, en un par de días te lo aclaro: ya tengo la mía en el conce para recogerla. Prometo fotos, como siempre Editado 6 de Abril del 2005 por kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.