kyfran Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Kifran ahi tienes la solicion de las luces de posicion!!!!! 2 linternitas de estas y a correr , y nos dejamos de osram, filips...???? .... Pues no es mala idea :o , aunque lástima que no estén homologados aún los leds Kiliki, según indica en la caja, es válido para vehículos volkswagen (aquí incluyo todos los del grupo VAG, y por tanto, Audi, Seat, Skoda...) fabricados a partir de 1.998 Responder
Karpy Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Estupendo pues !! Muchisimas gracias KYFRAN !! Responder
Jarkonen Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pues yo ya tengo la mia... jejeje... Y encuanto a la duración... pues efectivamente que alumbre mas o menos bien una media hora... pero anoche me la subí... y aun sigue encendida... aunque no alumbra una m****... la puedes mirar directamente y ver el LED que hay dentro... Estoy esperando a que se descargue para hacer una carga completa.. ya que la bateria es de Nimh y eso coje efecto memoria... asi que por lo menos las dos primeras cargas que sean guapas... de 0 a 100... Responder
Sirap Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Kifran ahi tienes la solicion de las luces de posicion!!!!! 2 linternitas de estas y a correr , y nos dejamos de osram, filips...???? .... Pues no es mala idea , aunque lástima que no estén homologados aún los leds Kiliki, según indica en la caja, es válido para vehículos volkswagen (aquí incluyo todos los del grupo VAG, y por tanto, Audi, Seat, Skoda...) fabricados a partir de 1.998 ¿A partir de 1998? Jo, mi coche es de abril del 97...seguro que me servirá, verdad? Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Ya me habeis liado, esta mañana la he pedido... :cry1: No tenían ni idea de lo que estaba diciendo, a si es que he quedado en enviarles la referencia para facilitar la tarea y ahorrarme tiempo. :cry1: Gracias por vuestros consejos. Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo la pedi la semana pasada :cry1: Todo gracias a kyfran q m dio las referencias :cry1: Ya os contare :cry1: Responder
Chino Mandarin Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Acabo de pedirla :cry1: , jejeje. Este foro es la leche ¡¡¡ :cry1: :cry1: :clap1: Nos saca los cuartos que no veas, jajaja. Responder
Juan-ito Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo también he caidooooo ......... Voy a ser la envidia del lugar....... pasearé con ella encendia en el coche para que se vea de fuera Responder
desimaxi Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo tambien la pedí ayer... Responder
Chino Mandarin Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Ya la tengo ¡¡¡ . Es una chulada y además superpráctica. <_< . AUnque no se pueda ocultar como el mechero, no queda en absoluto nada mal. A mi me gusta y mucho mejor llevar la linternita que la m**** del mechero que a mi particularmente no me sirve de nada. Responder
Bullete Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 jod** la que se esta liando con la linternita. Si lo se no digo nada, le estamos haciendo un control de calidad que ni la NASA. Que si cuanto mide, que si me cabe, que si no, que si puedo cerrar el cenicero, que si en mi coche no se fuma, que si cuanto dura encendida....... Pesaos, que sois unos pesaos!! En fin... esta tarde os digo si cierra el cenicero, luego me la llevare a casita y la tendre encendida a ver cuanto dura (como luego no cargue... paso el coste de una nueva al foro). Voy a probar mañana a ducharme con ella (que seguro que alguno me pregunta si es sumergible), le daré un martillazo (para los que tengais la duda de si es anti-shock), la quemare (para los que pregunten si es ignifuga en caso de accidente)... ah, no se pueden encender cigarritos con ella, no vibra, no tiene MP3, creo que no es GPS, no tiene agenda, no es DIN 1... jejeje Hale, con Dios jajajaajajaja frogman me he descojonado <_< , y yo pasando de entrar en este post, ASI no hay quien trabaje, tendré que entrar en los cuarenta mil post que no he leido para ver si me he dejado algo tan imprescindible en mi vida como la linterna de los c***, ahora tengo que poner una de esas en todos los coches de casa, mi padre era la envidia con la siempre útil linternita que BMW pone en la guantera, pos nada, a encargar linternitas (estoy pensando regalarlas por reyes a toda la familia jajajajajajajajajajaaj) Este foro es la o**** F/A Responder
desimaxi Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Recibida la linterna 22,64 más iva es una pasada estos, de Audi se forran con ASI <_< Responder
Newton Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Nosotros hicimos hace tiempo una compra en grupo a un vendedor de ebay y salieron por unos 16€. Lo digo por si estais varios interesados podríais hacer una compra en grupo <_< Responder
RDA Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 A que me lio la manta a la cabeza y me la pido YA!! Aunque mi mechero es escamoteable y no lo podría guardar... lo pensaré! Saludos. RAFA Responder
auroraboreal Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 A que me lio la manta a la cabeza y me la pido YA!! Aunque mi mechero es escamoteable y no lo podría guardar... lo pensaré! Saludos. RAFA No te resistas, RDA, que es muy chula. Por ahí hay alguna foto de alguien (no me acuerdo quien) con el mechero escamoteable y no le queda mal. A mi me encanta (y es mas pequeña de lo que parece en las fotos) <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.