RDA Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Gracias por el consejo desde ...que lejos estás!!! Hoy he estado en el conce, pero iba mal de tiempo y no pude entretenerme en pedirla, pero la semana que viene me acerco y la compro. Saludos. RAFA Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ya tengo la linternita, y me asalta una duda... ¿La vuestra también tiene el emblema de VW en el fondo? ¿es esta? o hay otra de Audi. Graciassssss Responder
fraski Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Efectivamente Gandalf... no en vano es la linternita del VW Touareg. No obstante, podremos vivir con la pérdida de 10 CV que da ese emblema a nuestros coches, ya que vamos sobraos . Salu2, Editado 9 de Junio del 2005 por fraski Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Gracias fraski, la dejaremos entonces... Responder
Cristóbal Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 También la hay en los conces con los 4 aros. A 23 € y algo más IVA. S2 Responder
Tekila Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yo... también la tengo. Alojada en su sitio... Realmente, esperaba más “intensidad” de haz de luz ... es algo pobre. Un saludo. Responder
fraski Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 También la hay en los conces con los 4 aros. A 23 € y algo más IVA. S2 Siiiiirrrrllll? Pero la referencia que hemos manejado aquí siempre es la de VW, ¿no? Si existe con los 4 aros entonces ya no será la del Touareg. Por cierto, a mi, sin aros, me costó más de esos 23€!!!!! Mardito roedore!!!!!! S2, Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Cristobal a mi me ha costado 27 Euritos sin los aritos... Sabes la referencia??? Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Mañana voy al conce a por unas cosas para el A6 de la empresa y te la busco. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Muchas gracias Cristóbal. Yo también la pedí en el conce, y me han traído esta, se lo comenté y no sabía ni que existía una linterna, en cuanto puedas me lo dices y así puedo descambiarla por la otra. Salu2 Responder
§Gandalf§ Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Un UP a ver si se acuerda Cristobal. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Sí me he acordado, pero no he podido ir al conce, tengo demasiado trabajo acumulado Pero para eso está el teléfono Ref: 7L6947175A Precio: 22.62 + IVA= 26.24 € S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Graciassssss Critobal :blink: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que es la misma referencia que la otra... Será porque no trae la W al principio??? Probaré a ver que pasa. Responder
Lancerevo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 En serio se os va la pinza que no veas, por esa pasta te pillas una Maglite que le da 12 millones de vueltas. Ahora saltareis con que no es recargable... no veo yo cambiando una rueda con esa linterna. Ya son caras estas como para encima comprar la mariconada esa Consumistas! Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 También tengo algunas Maglite Pero aunque son diferentes, ninguna he sido capaz de meterla en el hueco del mechero... Es otra pijada más que evidentemente hay que pagarla, pero queda muy bien integrada en el coche. :blink: No he podido ir todavía al conce a aclarar lo de VW, ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.