§Gandalf§ Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Cristóbal!!! Ayuda!!! Juasssssssss A ver te cuento, he ido al conce y me dicen que como es la misma referencia, nos van a enviar la misma, que no hay otra... ¿como lo hiciste tu? hay que especificar que sea de audi, es para darme de leches con ellos y darles algún razonamiento. Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Pero...haber si se pone esa "linternita" lo mio es un a4 b5 avant la tapa que tapa (valga la rebundancia) se sigue cerrando o queda fija un saludo Responder
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Cristóbal!!! Ayuda!!! Juasssssssss A ver te cuento, he ido al conce y me dicen que como es la misma referencia, nos van a enviar la misma, que no hay otra... ¿como lo hiciste tu? hay que especificar que sea de audi, es para darme de leches con ellos y darles algún razonamiento. La que yo tengo es con el símbolo VW. Quizás no la tengan en stock en tu conce, en el de Málaga lo tienen en una estantería junto a otros productos Audi. Si no te la localizan la compro yo y te la envío. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Gracias Cristóbal por tu interés, ya he hablado con el conce, y me han dicho que van a intentarlo especificando en la REF que sea de audi, ya te contaré a ver que pasa. Responder
§Gandalf§ Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pero...haber si se pone esa "linternita" lo mio es un a4 b5 avant la tapa que tapa (valga la rebundancia) se sigue cerrando o queda fija un saludo No es mi modelo, pero creo recordar que en los que tienen el mechero escamoteable, quedaba fijo. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 A quien haya comprado la linterna con logo AUDI: necesito una foto en la que aparezca el logo en la linterna. Quien la tenga, que la haga porfa S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.