juanantonioa3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Hola buenas, tengo un problema en mi coche que me tiene la cabeza loca ya desde hace tiempo: resulta que estando el coche en ralenti se vienen abajo las revoluciones y se para, lo vuelvo a arrancar y arranca a la perfeccion. El coche va perfecto, esto solo me pasa a veces, hoy mismo se me a parado y me a costado arrancarlo despues de 5 intentos por fin a arrancado, segun arrancaba se venia abajo y se paraba. Espero que me ayuden! E probado y e cambiado de todo ya. Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 27 de Octubre del 2016 por juanantonioa3 Responder
ByronXG Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Comprueba el rele de la bomba de combustible, los tienes detras de la caja de fusibles y si no recuerdo mal es el 109. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Comprueba el rele de la bomba de combustible, los tienes detras de la caja de fusibles y si no recuerdo mal es el 109. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Lo e comprobado y parece que esta bien, puede que ese rele falle a veces? Y por eso se para el coche? Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
ByronXG Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 A mi me paso hace un tiempo ya Los reles lo que tienen es que hay veces que funcionan al 70% porque son buenos mecanismos y simples, yo de hecho abri el rele y lo arregle pero tiro uno o dos meses mas Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Pero el caso esque cuando se para, arranca pero cosa de unos 2 segundos y se viene abajo y se vuelve a parar. E quitado el rele y lo e intentado arrancar y no arranca cosa que es normal pero no es el mismo sintoma que me pasa ami cuando se me para. Un saludo y gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
ByronXG Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Estas quitando un rele que puede estar defectuoso y obviamente que no va a ser el mismo sintoma si esta defectuoso a directamente no estar. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Claro tienes razon, y al estar defectuoso pues falla a veces pero de diferente sintoma a que si no estubiese conectado. El vagcom no me detecta ningun fallo de nada. Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Donde puedo conseguir el rele 167? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
LERIACO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 No tendras tapada la EGR? Saludos Responder
juanantonioa3 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 No tendras tapada la EGR? Saludos Es el 1.8t no lleva EGR, nose que le puede pasar e cambiado de todo ya, hoy e cambiado la bomba de gasolina por porbar aver pero nada, sigue igual, las revoluciones se suben y se bajan asta que se para, lo vuelves a arrancar y todo perfecto. AYUDA PORFAVOR! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 As comprobado que la fpr este bien o su toricas?los sintomas que comentas son o de bomba de combustible o fpr,pero si as cambiado la bomba(suponiendo que este bien)solo queda la fpr,de todos modos comprueba que el manguito que llega hasta el del colector de admision no tenga ninguna fisura Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Kikemartina Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Comprobaste el fusible de la bomba (es el 28) Si no descartas eso es mas difícil seguir buscando el problema....... Otra cosa sencilla: Has mirado el filtro de combustible? puede estar tapado. ¿dónde pones gasolina habitualmente ? ? y mira si hay fisuras en el manguito de admisión como dice bala. Cuentanos como te va. Saludos Responder
juanantonioa3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 As comprobado que la fpr este bien o su toricas?los sintomas que comentas son o de bomba de combustible o fpr,pero si as cambiado la bomba(suponiendo que este bien)solo queda la fpr,de todos modos comprueba que el manguito que llega hasta el del colector de admision no tenga ninguna fisura Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Buenas compañero. Cambie la fpr y la bomba de gasolina al mismo tiempo hace 3 dias y nada sigue igual, lo que no e mirado es el manguito que va al colector, me an dixo porai que podria ser del cuerpo de mariposa que este mal y falle a veces, puede ser? Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Comprobaste el fusible de la bomba (es el 28) Si no descartas eso es mas difícil seguir buscando el problema....... Otra cosa sencilla: Has mirado el filtro de combustible? puede estar tapado. ¿dónde pones gasolina habitualmente ? ? y mira si hay fisuras en el manguito de admisión como dice bala. Cuentanos como te va. SaludosEl fusible o el rele? E comprobado el rele que es el 167, el filtro de gasolina lo cambie tambien hace unas semanas, la gasolina la echo en repsol siempre, me vuelto loco cambiando de todo y no doy con ello. Muchas gracias por la ayuda y las opiniones que me dais, espero resolverlo pronto. Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 El rele es el 409,si fuera el fusible fallaria siempre y no a la segunda intentona,cambia de gasolinera ya no solo por el arranque,tuve hace poco una experiencia y cambiar de gasolina se quito,por cierto las bujias como las tiene?que modelo lleva? Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.