juanantonioa3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Ya le e puesto una valvula nueva y nada, sigue dando tirones al soltar el acelerador, me tiene loco y nose que puedo hacer ya! E mirado de todo ya y comprobado cambiando piezas para probar y nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Si no es el caudalimetro ni la valvula..Turbo tocado podria ser? Lo has mirado a ver como esta? O a lo mejor suciedad en los colectores..Que mientras empuja con fuerza el aire sale bien pero al soltar le cueste..Pero apostaria por turbo..Una buena limpieza a todo por probar Editado 27 de Febrero del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonioa3 Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Buenas compañeros! Desde que cambie lo del caudalimetro el coche no se me a vuelto a parar pero los tirones persisten en dos caudalimetros que e probado, al desconectar el caudalimetro no noto los tirones. Puede ser que todos los que e probado no esten bien del todo? Me recomendais que compre uno nuevo para probar? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) ya seria mucha casualidad eso..no creo que sea el cauda.Hombre si probaras uno nuevo salias de dudas pero claro..Yo no creo que sea el cauda.A ver si lo vas a pagar nuevo y te quedas igual.Lo suyo seria probar un turbo de desguace a ver si se quita eso Editado 4 de Marzo del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonioa3 Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 ya seria mucha casualidad eso..no creo que sea el cauda.Hombre si probaras uno nuevo salias de dudas pero claro..Yo no creo que sea el cauda.A ver si lo vas a pagar nuevo y te quedas igual.Lo suyo seria probar un turbo de desguace a ver si se quita eso Pero claro el turbo de desguace luego no te devuelven el dinero si no por probar seria lo sullo, lo que me mosquea es que con el cauda desenchufado no me dan ningun tiron y va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) En caso de que sea el turbo, asegurate bien. Quizás mucha gente esté totalmente en desacuerdo, pero comprar un turbo de segunda mano es jugar a la ruleta (en mi humilde opinión). En Oscaro tienes turbos desde 570€, pero si el turbo está realmente jodido es una morterada solucionar el problema, y en el caso de nuestros coches, quizás no valga la pena económicamente hablando (reparar/arreglar un turbo puede salirte tranquilamente más de 1.000€). Editado 4 de Marzo del 2017 por Diplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Si desenchufado el cauda va bien no lo dudes,el cauda esta mal,el que as puesto no sera usado? El turbo olvidate que no es,estos no son como los tdi que se acumula carbonilla,se podria dar el caso que tuviera holgura la turbina pero las tenido que dar mucha mucha caña y siempre al corte a este motor para llegar a ese extremo,eso o que tenga una repro mal hecha,pero diciendo que desenchufando el cauda va bien es eso Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonioa3 Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Si desenchufado el cauda va bien no lo dudes,el cauda esta mal,el que as puesto no sera usado? El turbo olvidate que no es,estos no son como los tdi que se acumula carbonilla,se podria dar el caso que tuviera holgura la turbina pero las tenido que dar mucha mucha caña y siempre al corte a este motor para llegar a ese extremo,eso o que tenga una repro mal hecha,pero diciendo que desenchufando el cauda va bien es eso Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Si el que e puesto es de desguace, con el que tenia se me paraba el coche y al cambiarlo no se a vuelto a parar pero los tirones persisten. El coche no se le a dado caña ni al corte ni nada de eso por lo que el turbo deberia estar bien. No esta reprogramado ni nada, esta todo de serie. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Pues ese cauda esta para tirar,cambialo por uno nuevo o de intercambio(la ultima opcion mucho mas barata)y ya podras disfrutar del coche como se merece Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/366040-sin-el-cauda-va-estupendo-con-el-fatalaaaaaaaaa-a3-8l-18tquattro/ Arriba.Te dejo enlace de otro tema del foro de un compañero que esta en las mismas que tu..A ver si salis con el invento ya Ahi comentan sondas lambda y fallos de continuidad de los cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xandre_rider Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Por si te interesa el tema de cauda yo acabo de pedir precio. Nuevos ya no los hay, son todos reconstruidos. En la VW de SCQ un medidor de masa de aire Bosch de intercambio ref. 06A906461LX, que es el mio (A3 1.8t ARY), son 194,74€ (con IVA). Requiere entregar el cauda de tu Audi siempre y cuando sea original, sino tendras que soltar pasta a mayores. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 17 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonioa3 Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenas conpañeros! Me an estado mirando el coche en un taller y tiene holgura en una de las transmisiones (izquierda) me an dicho que quizas pueda ser por eso los tirones al soltar el acelerador, tambien me an dicho que puede ser algun taco motor pero los emos estado conprobando y parece que estan bien. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Si esta mal toca cambiarla,no se yo si lo de los tirones que comentas puedan venir por eso mas bien podria vibrar al conducir o hacer clack clack al girar en cerrado,pero cambiala y nos cuentas si se soluciona Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanantonioa3 Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2017 Si esta mal toca cambiarla,no se yo si lo de los tirones que comentas puedan venir por eso mas bien podria vibrar al conducir o hacer clack clack al girar en cerrado,pero cambiala y nos cuentas si se soluciona Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Mañana me cambian la junta homocinetica del lado izquierdo que es la que tiene holgura, y e pedido el taco motor que va debajo para probar aver si lo soluciono. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2017 Te refieres al dogbone si no me equivoco,si esta mal toca cambiarlo y a la vez descartas Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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