juanantonioa3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 El rele es el 409,si fuera el fusible fallaria siempre y no a la segunda intentona,cambia de gasolinera ya no solo por el arranque,tuve hace poco una experiencia y cambiar de gasolina se quito,por cierto las bujias como las tiene?que modelo lleva? Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk No me aparece el 409, me sale 167, las bujias las puse nuevas tambien y las bobinas nuevas las 4, miro el modelo y te digo, me an dixo que tambien puede ser del cuerpo de mariposa? Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Adjunto la foto del rele Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Aver,explicame exactamente que es lo que hacer el coche,no dejes ningun detalle,es que la mariposa por lo que leido no creo que sea Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Quizas el rele sea el mismo o similar,pero lo as cambiado ya antes??yo te garantizaria que deberia de llevar el 409,que ese sea similar no te digo que no,pero la primera vez que veo en estos vag ese rele como funcion de la bomba y la inyeccion Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Aver,explicame exactamente que es lo que hacer el coche,no dejes ningun detalle,es que la mariposa por lo que leido no creo que sea Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Aver el coche funciona perfectamente y de repente estando en ralenti comienzan a bajar las revoluciones como para pararse (en ocasiones se para) tambien se suben y se mantienen inestables, cuando se para a veces no arranca, le das la llave y arranca pero se viene abajo y se para; al cabo de intentarlo varias veces el coche arranca y se mantiene estable. Tambien noto que cuando le pisas el pedal casi a fondo a 2.500rpm da como tirones muy flojos. Espero que lo hallas entendido mas o menos Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Si puede ser de la mariposa efectivamente,yo en tu lugar la desmontaria la limpiaria bien pones junta nueva haces ajuste basico y a rezar que sea de ahi Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Si puede ser de la mariposa efectivamente,yo en tu lugar la desmontaria la limpiaria bien pones junta nueva haces ajuste basico y a rezar que sea de ahi Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Es lo ultimo que me queda por probar porque e cambiado de todo ya, la tapa negra que lleva al lado se puede desmontar y linpiar? Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Dentro de esa caja van las pistas,ahi gente que lo limpia y no ocurre nada pero yo lo veo bastante delicado como para abrirlo y sin querer romper algo,yo no lo abriria a no ser que fuera necesario Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Dentro de esa caja van las pistas,ahi gente que lo limpia y no ocurre nada pero yo lo veo bastante delicado como para abrirlo y sin querer romper algo,yo no lo abriria a no ser que fuera necesario Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Es mejor no abrirlo entoces aver si la voy a liar, la quitare y la limpiare toda bien y aver que tal, el reajuste de mariposa me le hicieron pero no note diferencia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Si tienes vagcom pon si tiene errores registrado Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Si tienes vagcom pon si tiene errores registrado Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Me le pusieron pero no daba fallo de nada, estaba todo correcto Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Nada sigue igual, le e limpiado cuerpo de admision y le echo el ajuste basico y nada. E ido un rato en 4 pisandole a fondo y a 4000rpm mas o menos empieza a dar tirones de escandalo, e ido a parar y namas pisar el embrague se a venido abajo las revoluciones y se a parado. Nose que mas puedo probar. Un saludo para todos y espero que me ayuden Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Con lo que acavas de contar te diria que es o el sensor del arbol de levas(g40)o el del volante motor(g28)de todos modos az un logs del canal 002 y veo como va el cauda y el tiempo de inyeccion Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Con lo que acavas de contar te diria que es o el sensor del arbol de levas(g40)o el del volante motor(g28)de todos modos az un logs del canal 002 y veo como va el cauda y el tiempo de inyeccion Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Buenas compañero Pero el vagcom no me da fallo de nada, solo me pasa a veces sin embargo otras veces va perfecto, puede ser que falle el sensor a veces como me pasa y por eso no canta fallo en el vagcom ni nada? Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Por eso no salta el fallo de ser asi correcto,lo unico que podias hacer es llevarte el vagcom y cuando se te pare sin quitar el contacto mirar errores,si es un fallo electrico tiene que salir algo si o si que pueda aunque sea orientarnos de donde puede venir la averia,si no saliera nada es un problema de gasolina Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
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