juanantonioa3 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Por eso no salta el fallo de ser asi correcto,lo unico que podias hacer es llevarte el vagcom y cuando se te pare sin quitar el contacto mirar errores,si es un fallo electrico tiene que salir algo si o si que pueda aunque sea orientarnos de donde puede venir la averia,si no saliera nada es un problema de gasolina Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Vale muchas gracias por la ayuda, probare y ire comentando aver si doy con el fallo porque me tiene loco Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Por cierto,mira en bloques de medicion el numero 032(con el contacto solo puesto vale y sin borrar errores,aunque si no tiene mejor)y pon aqui el porcentaje que sale en los dos bloques. Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Por cierto,mira en bloques de medicion el numero 032(con el contacto solo puesto vale y sin borrar errores,aunque si no tiene mejor)y pon aqui el porcentaje que sale en los dos bloques. Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Buenas compañero E echo lo que me dijistes de meterle la maquina cuando se pare y me da fallo de esto; adjunto imagen Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Da fallo de colector de admision y presion del turbo(seguramente algun manguito)fallo de caudalimetro y la mezcla no es la correcta,az lo que te dije meterte con el vagcom en el modulo del motor,te vas a bloques de medicion y miras bloque 032,aver que medicion da,me da que los resultados pueden arrojar el por que al menos de los tirones Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
RGG Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 (editado) Por los sintomas me recuerda a una averia que tuve en un coche hace años...A veces cuando le daba por ahi en algun semaforo se ponia el ralenti inestable y si en ese momento utilizaba un poco fuerte la bomba de la direccion o ponia el aire acondicionado se calaba.Tambien cambie filtro combustible, bujias y bomba de gasolina sin acertar..Si arrancaba el coche de nuevo ya no daba el fallo hasta un rato despues..Al final despues de mucho mirar lo lleve al taller y era el sensor del caudalimetro .Pero ese coche era aspiracion y un 3.0 de motor y por eso en marcha no se le notaba fallo, solo en punto muerto o a muy bajas revoluciones Editado 9 de Diciembre del 2016 por RGG Responder
juanantonioa3 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Da fallo de colector de admision y presion del turbo(seguramente algun manguito)fallo de caudalimetro y la mezcla no es la correcta,az lo que te dije meterte con el vagcom en el modulo del motor,te vas a bloques de medicion y miras bloque 032,aver que medicion da,me da que los resultados pueden arrojar el por que al menos de los tirones Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Buenas compañero Cambie el caudalimetro por uno de un tt 1.8t de desguace y perfecto de momento no se me a parado ninguna vez. E mirado con el vagcom y referente a las mediciones que me dijistes, no se si es esto a lo que te refieres; Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
RGG Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 me alegro..por lo que decias sonaba a caudalimetro pero claro estas cosas ya se sabe.. A ver si ya no te da mas el fallo ese y a disfrutarlo Responder
juanantonioa3 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 me alegro..por lo que decias sonaba a caudalimetro pero claro estas cosas ya se sabe.. A ver si ya no te da mas el fallo ese y a disfrutarlo Gracias compañero, me tenia la cabeza loca ya y de momento e cambiado el cauda y la abuja ni se mueve, ni una bajada de revoluciones (de momento jaja) ya lo que me falta solucionar es un tiron que me da sobre las 3000rpm cuando suelto el acelerador, si alguien le a pasado y me quiere echar una mano se lo agradeceria, creo que es la valvula del turbo o algo qie a veces no suelta bien o nose... Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
RGG Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) me alegro..por lo que decias sonaba a caudalimetro pero claro estas cosas ya se sabe.. A ver si ya no te da mas el fallo ese y a disfrutarlo Gracias compañero, me tenia la cabeza loca ya y de momento e cambiado el cauda y la abuja ni se mueve, ni una bajada de revoluciones (de momento jaja) ya lo que me falta solucionar es un tiron que me da sobre las 3000rpm cuando suelto el acelerador, si alguien le a pasado y me quiere echar una mano se lo agradeceria, creo que es la valvula del turbo o algo qie a veces no suelta bien o nose... Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk modo cuñao que todo lo sabe on : Si es al soltar el acelerador igual son los silentblocks del motor Me suena familiar porque me pasó a mi justo despues de lo del caudalimetro.Por mirarlo no pierdes nada Editado 14 de Diciembre del 2016 por RGG Responder
juanantonioa3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 me alegro..por lo que decias sonaba a caudalimetro pero claro estas cosas ya se sabe.. A ver si ya no te da mas el fallo ese y a disfrutarlo Gracias compañero, me tenia la cabeza loca ya y de momento e cambiado el cauda y la abuja ni se mueve, ni una bajada de revoluciones (de momento jaja) ya lo que me falta solucionar es un tiron que me da sobre las 3000rpm cuando suelto el acelerador, si alguien le a pasado y me quiere echar una mano se lo agradeceria, creo que es la valvula del turbo o algo qie a veces no suelta bien o nose... Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk modo cuñao que todo lo sabe on [emoji38] :Si es al soltar el acelerador igual son los silentblocks del motor Me suena familiar porque me pasó a mi justo despues de lo del caudalimetro.Por mirarlo no pierdes nada Creo que de los tacos no es porque solo pasa sobre 3000rpm y segun sueltas el acelerador te da un impulso hacia delante muy brusco, no creo que sea de los tacos. Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
RGG Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 pues ni idea..a ver si alguien sabe y te acuerdas si lo hacia con el otro caudalimetro tambien? Responder
juanantonioa3 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 pues ni idea..a ver si alguien sabe y te acuerdas si lo hacia con el otro caudalimetro tambien? Si claro, con el otro tambien lo hacia a igual revoluciones tambien, e visto porai algo de la valvula dv o algo asi pero no tengo ni idea de que es. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
marianocarnevale Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 pudiste solucionar el problema? a mi me pasaba algo similar y el problema venia de la electrovalvula N75 de presion del turbo. Responder
Diplo Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) pues ni idea..a ver si alguien sabe y te acuerdas si lo hacia con el otro caudalimetro tambien? Si claro, con el otro tambien lo hacia a igual revoluciones tambien, e visto porai algo de la valvula dv o algo asi pero no tengo ni idea de que es. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Aquí tienes como desmontarla y montarla. El video es el de la instalación de una Forge en un motor 1.8T pero te sirve igual para ver como es.. Sirve para evitar problemas con el turbo (sobrepresiones, "retardo de turbo" o "turbolag", etc.), pero en nuestro caso en vez de echarlo fuera (si te fijas un claro ejemplo es el sonido "pfssssssssss" ), vuelve a meter el aire "pa dentro". Para que veas lo del sonido: Editado 26 de Febrero del 2017 por Diplo Responder
RGG Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 me gusta como suena pero no se si se puede poner de descarga en los motores que tienen sistema de recirculacion..y no se como ira eso en las itv..seguro que ponen pegas si suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.