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Si no es el caudalimetro ni la valvula..Turbo tocado podria ser? Lo has mirado a ver como esta?

O a lo mejor suciedad en los colectores..Que mientras empuja con fuerza el aire sale bien pero al soltar le cueste..Pero apostaria por turbo..Una buena limpieza a todo por probar

Editado por RGG
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Buenas compañeros! Desde que cambie lo del caudalimetro el coche no se me a vuelto a parar pero los tirones persisten en dos caudalimetros que e probado, al desconectar el caudalimetro no noto los tirones. Puede ser que todos los que e probado no esten bien del todo? Me recomendais que compre uno nuevo para probar? Un saludo

 

 

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ya seria mucha casualidad eso..no creo que sea el cauda.Hombre si probaras uno nuevo salias de dudas pero claro..Yo no creo que sea el cauda.A ver si lo vas a pagar nuevo y te quedas igual.Lo suyo seria probar un turbo de desguace a ver si se quita eso

Editado por RGG
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ya seria mucha casualidad eso..no creo que sea el cauda.Hombre si probaras uno nuevo salias de dudas pero claro..Yo no creo que sea el cauda.A ver si lo vas a pagar nuevo y te quedas igual.Lo suyo seria probar un turbo de desguace a ver si se quita eso

Pero claro el turbo de desguace luego no te devuelven el dinero si no por probar seria lo sullo, lo que me mosquea es que con el cauda desenchufado no me dan ningun tiron y va bien

 

 

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En caso de que sea el turbo, asegurate bien. Quizás mucha gente esté totalmente en desacuerdo, pero comprar un turbo de segunda mano es jugar a la ruleta (en mi humilde opinión).

En Oscaro tienes turbos desde 570€, pero si el turbo está realmente jodido es una morterada solucionar el problema, y en el caso de nuestros coches, quizás no valga la pena económicamente hablando (reparar/arreglar un turbo puede salirte tranquilamente más de 1.000€).

Editado por Diplo
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Si desenchufado el cauda va bien no lo dudes,el cauda esta mal,el que as puesto no sera usado?

El turbo olvidate que no es,estos no son como los tdi que se acumula carbonilla,se podria dar el caso que tuviera holgura la turbina pero las tenido que dar mucha mucha caña y siempre al corte a este motor para llegar a ese extremo,eso o que tenga una repro mal hecha,pero diciendo que desenchufando el cauda va bien es eso

Saludos

 

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Si desenchufado el cauda va bien no lo dudes,el cauda esta mal,el que as puesto no sera usado?

El turbo olvidate que no es,estos no son como los tdi que se acumula carbonilla,se podria dar el caso que tuviera holgura la turbina pero las tenido que dar mucha mucha caña y siempre al corte a este motor para llegar a ese extremo,eso o que tenga una repro mal hecha,pero diciendo que desenchufando el cauda va bien es eso

Saludos

 

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Si el que e puesto es de desguace, con el que tenia se me paraba el coche y al cambiarlo no se a vuelto a parar pero los tirones persisten. El coche no se le a dado caña ni al corte ni nada de eso por lo que el turbo deberia estar bien. No esta reprogramado ni nada, esta todo de serie.

Un saludo

 

 

 

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Pues ese cauda esta para tirar,cambialo por uno nuevo o de intercambio(la ultima opcion mucho mas barata)y ya podras disfrutar del coche como se merece

Saludos

 

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  • 2 semanas más tarde...
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http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/366040-sin-el-cauda-va-estupendo-con-el-fatalaaaaaaaaa-a3-8l-18tquattro/

 

Arriba.Te dejo enlace de otro tema del foro de un compañero que esta en las mismas que tu..A ver si salis con el invento ya

Ahi comentan sondas lambda y fallos de continuidad de los cables

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Por si te interesa el tema de cauda yo acabo de pedir precio. Nuevos ya no los hay, son todos reconstruidos. En la VW de SCQ un medidor de masa de aire Bosch de intercambio ref. 06A906461LX, que es el mio (A3 1.8t ARY), son 194,74€ (con IVA). Requiere entregar el cauda de tu Audi siempre y cuando sea original, sino tendras que soltar pasta a mayores.

 

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Editado por Xandre_rider
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Buenas conpañeros!

 

Me an estado mirando el coche en un taller y tiene holgura en una de las transmisiones (izquierda) me an dicho que quizas pueda ser por eso los tirones al soltar el acelerador, tambien me an dicho que puede ser algun taco motor pero los emos estado conprobando y parece que estan bien. Un saludo

 

 

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Si esta mal toca cambiarla,no se yo si lo de los tirones que comentas puedan venir por eso mas bien podria vibrar al conducir o hacer clack clack al girar en cerrado,pero cambiala y nos cuentas si se soluciona

Saludos

 

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Si esta mal toca cambiarla,no se yo si lo de los tirones que comentas puedan venir por eso mas bien podria vibrar al conducir o hacer clack clack al girar en cerrado,pero cambiala y nos cuentas si se soluciona

Saludos

 

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Mañana me cambian la junta homocinetica del lado izquierdo que es la que tiene holgura, y e pedido el taco motor que va debajo para probar aver si lo soluciono.

 

Un saludo

 

 

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Te refieres al dogbone si no me equivoco,si esta mal toca cambiarlo y a la vez descartas

Saludos

 

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