saenchai Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Buenos días. Soy nuevo en el foro ya que estoy interesado en un a6 avant del 2011 en adelante con las motorizaciones 2.0-3.0 y a ver qué opiniones me podrías dar.seria como máximo 120000km estoy viendo lo de la suspensión neumática pero no se si eso podría ser un sobre coste a la hora de averías,etc. Soy de Madrid por si alguien me pudiera recomendar algo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Buenos días. Soy nuevo en el foro ya que estoy interesado en un a6 avant del 2011 en adelante con las motorizaciones 2.0-3.0 y a ver qué opiniones me podrías dar.seria como máximo 120000km estoy viendo lo de la suspensión neumática pero no se si eso podría ser un sobre coste a la hora de averías,etc. Soy de Madrid por si alguien me pudiera recomendar algo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenido compañero a este Subforo, me da la sensación de que hablas de una motorización diésel...! Salu2. Responder
saenchai Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
salvavidal Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Buenos días, yo me he traído un 2.0 de Alemania, y la verdad que estoy muy contento con el, por supuesto que el 3.0 tiene mas potencia, pero con los 177 caballo que llevo no veo que me falte potencia, si vas a optar por importarlo te puedo echar una mano, yo lo he hecho todo y te ahorras una pasta. Un saludo. Responder
saenchai Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Pues si me echas una mano te lo agradecería y comparó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Otro que se lo ha traído de Alemania, pero con intermediario a cambio de 2 años de garantía (el segundo incluye motor y cambio). Es el de 177cv Avant, no llevo ni un mes con el,de momento estoy contento...buscaba gasolina. Creo que ya he descubierto todas las cosas que lleva de equipamiento. He modificado parámetros con vag com, actualizado el navegador y el mmi. Esto te lo cuento para que veas que se le pueden hacer cosas al coche con un simple cable y modificarlo a tu gusto. También he cambiado algunos aspectos estéticos (led interiores, pedales y protector maletero) Bienvenido al foro. A ver si encuentras pronto tu coche. Responder
saenchai Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Buenos días, yo me he traído un 2.0 de Alemania, y la verdad que estoy muy contento con el, por supuesto que el 3.0 tiene mas potencia, pero con los 177 caballo que llevo no veo que me falte potencia, si vas a optar por importarlo te puedo echar una mano, yo lo he hecho todo y te ahorras una pasta. Un saludo. Pues cuando puedas me cuentas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joseh Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Yo llevo neumática en el mío y con 4 años y 117.000 km sin problema alguno. Aunque, tarde o temprano, se irá algún compresor o alguna balona. Pero es, en mi opinión, el mejor extra del coche. Esperemos que tarde mucho en dar problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.