Silvasiles Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) Buenas a todos, el tema es que quiero cambiar el difusor trasero de mi a4 b7 s-line Avant, y me gustaría saber si alguien del foro ha adquirido el mismo difusor que pretendo, y si cambiar el difusor es algo que podría hacer yo mismo.El difusor es este (en la página indican que es válido para variantes avant). Si alguien lo tiene en un avant s-line y encaja perfectamente agradecería que me lo comentara. Un saludo! Editado 28 de Octubre del 2016 por Carlisu84 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) yo quiero otro compañero,el que tu llevas es el normal?de doble salida? Editado 28 de Octubre del 2016 por Carlisu84 Responder
Silvasiles Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) yo quiero otro compañero,el que tu llevas es el normal?de doble salida? Correcto, el mío es el de doble salida s-line. En mi perfil si buscas mi presentación puedes verlo. Un saludo! Editado 28 de Octubre del 2016 por Carlisu84 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 vale echare un ojo a ver,estoy esperando a ver el chaval del escape que me dice Responder
P4nxO Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Buenas!! Alguno sabe si le serviría a un B6?¿?¿ Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 no es compatible el del b7 con el b6,el b6 va como solidario al paragolpes,no se sime explico,pero te aseguro que no sirve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.