Jump to content

Reformas en casa


Kye

Publicaciones recomendadas

La cosa es que me he comprado un piso (si,... se acabo el salir, se acabarón los lujos y más le vale al A6 no estropearse ahora) hace poco en Galapagar (Madrid sierra noroeste).

 

Necesito lavarle la cara, acuchillar el parquet, pintar el piso y ponerle unas puertecitas a una estantería de pladur. Como en estos casos más que el precio hay que mirar el resultado, me gustaría que me recomendaseis a alguien que os haya hecho alguna de estas reformitas o que conozcais que trabaja bien ....y sea asequible por la zona noroeste de Madrid.

 

Os agradezco cualquier consejo o indicación par ver algo de luz después de entrar en el tunel de una hipoteca inagotable.

 

Un saludo y mil gracias

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kye!!! voy a intentar ayudarte en lo ke pueda ;)

 

Mira, mi primera recomendacion es ke no vayas a buscar contratas o empresas grandes de reformas, pues al final son mas caros y no por ello mas formales.

 

La segunda es ke en Madrid ahora hay un tipo de estafa ke se esta extendiendo ke es darte un buen precio y tu aceptas, cuando les das la señal para ke se desplazen, ni sikiera van y se kedan con la señal, ya solo con que pidan el 10% de adelanto de una reforma de 12.000 euros, te han birlado 200.000 de las antiguas pesetas asi por la cara, asimple vista puede parecer imposible que nos estafen, pero se las ingenian para liartela y no ir o directamente te empantanan la casa y no avanzan hasta ke por desesperacion y aun perdiendo dinero los hechas, con lo cual ellos.. se han embolsado dinero, asike ojito con los anticipos de dinero en las reformas.

 

Si por un casual no encuentras nadie de confianza, haz ke te firme un contrato y pon penalizacion de retraso "de obra" y si se retrasan.... ke te paguen.

 

Yo te puedo recomendar a una persona bastante profesional del sector, pero al ser muy muy estricto con las fechas, no se como andara de fechas libres para estos meses, pues es una persona ke no esta en dos obras a la vez, te podria decir en que empresas trabaja, pero casi si estas interesado de lo mando por privado y ya lo ves con el, yo soy Decorador y trabajo para una de las 3 tiendas mas caras de cocinas en Madrid y de hecho ahora me puedes ir a ver a Casadecor, pues andare alli en el estand de mi empresa, trabajo desde hace años con esta persona, porque cumple lo ke dice y si no lo tiene claro te lo dice, pero no te deja tirado y yo de cara a mis clientes no les puedo recomendar un mindundis, porque al final quedo yo bien, en la vida tengo claro ke el que funciona bien tiene trabajo, pero un cliente insatisfecho y.... hay mil personas deseando trabajar conmigo.

 

En cualkier caso y cualquier duda que tengas no dudes en decirmelo, te asesorare en lo que pueda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atodorabo/Bullete MIL GRACIAS!!!!!!

 

Los consejos de atodorabo son útiles...desde luego hay que intentar como sea pagar siempre a obra hecha salvo que la persona o empresa tenga una reput*ción.

 

 

Bullete gracias por el contacto...según vaya viendo presupuestos le llamaré.

 

de nuevo...Sois increibles!

 

 

saludos

 

KYE

 

P.D.: Atodorabo, me imagino que si trabajas en tiendas caras de cocina, te manejarás con mobiliario super-ultra moderno y a lo mejor esta pregunta esta fuera de lugar. Los muebles de la cocina no están mál pero la churri quiere cambiar los tiradores por algo más rústico que coincide con el tipo de muebles que tenemos. Estamos buscando como locos, y no encontramos unos tiradores como estos:

 

imgproducto_391.jpg

 

pero en rojo/rosa y/o tambien del mismo estilo pero de dos anclajes con metal en los extremos y con porcelana pintada, del mismo estilo en el centro, tb de rojo o rosa.

Se que la pregunta es muy específica, pero es que estamos como locos y no encontramos nada... si tienes alguna idea......

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta no esta para nada fuera de lugar ;) tengo ke hacer de todo, no todo son cocinas estilo moderno, puedes acercarte a Ortiz que es una ferreteria en la calle Narvaez, a la altura de Ibiza o asi, si cojes narvaez desde Goya, vas bajando y a la izda la tienes, alli suelen tener de todo, tiradores, bisagras... etc etc, si por un casual no encontrases lo que buscas yo voy a hechar un vistazo en mis proveedores, asike te digo si por un casual alguno tuviera algo y asi te diriges a la fabrica directamente B) en blanco sin dibujo si te puedo decir quien te lo suministra, pero con ese dibujo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.