Conra Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Muy buenas chicos..... Me acabo de comprar un voante achatado y al montarlo me he dado cuenta que la clavija del airbag no es igual y el chico que me lo ha vendido me dice que es compatible con mi coche, que solo tengo que repinear la clavija del airbag.... pero si no entra la clavija como lo voy a montar, no se si alguien a tenido este mismo problema, por que por mas que busco en el foro no encuentro nada....... Pd: en cuanto pueda subo fotos de los volantes y de las clavijas. Un saludo Responder
Conra Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Bueno aqui pongo Fotos de las clavijas d elos airbag...... la primera es del audi a3 y la segunda del audi a4 Responder
Conra Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 y estas son las fotos de los volantes...... La primera foto pertenece al audi a3 y la segunda al audi a4 Responder
Conra Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Si alguien me puede echar una mano o conoce alguien que me los pueda repinear (Madrid) muchisimas gracias por que voy sin airbag jejejejeje Responder
gubman Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 repinear no hace falta, repinear digo yo a cambiar los pines, simplemente buscar un extractor de conectores y cambiar un conector por el otro, en ebay los tienen ahora no encuentro uno mas barato pero los hay http://www.ebay.co.uk/itm/23pc-Automotive-Wire-Terminal-Connector-Release-Removal-Tool-Crimp-Pin-Extractor-/142144742674?hash=item21187ca512:g:54YAAOSwubRXF9oA muchos talleres los tienen tanto mecanicos como de electricidad..... Responder
gonza86 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Buenassss, yo tenia una pregunta.... el volante ese x ejemplo k es del 2012, valdria para mi audi a3 8p del 2005??? o haria falta algo para instalarlo?? GRACIASSS Responder
gonza86 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 alguien ayuda????? Responder
gonza86 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 NADIE NOS AYUDA??????? Responder
kantusjack Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Depende de lo que lleves instalado actualmente y depende de lo que quieras tener. Fisicamente no hay que hacer mucho retoques para que te entre (como mucho el conector), electronicamente, dependidendo de lo que lleves, puedes tener que cambiar nas cuantas piezas para que funcionen los botones. Responder
gonza86 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Depende de lo que lleves instalado actualmente y depende de lo que quieras tener. Fisicamente no hay que hacer mucho retoques para que te entre (como mucho el conector), electronicamente, dependidendo de lo que lleves, puedes tener que cambiar nas cuantas piezas para que funcionen los botones. Gracias x contestar, el volante k tengo ahora puesto es de un audi a3 8p del 2004, y kiero poner el volante del audi del 2015 como el k tiene puesto el xico de arriba en la foto achatado, trae mandos en el volante para el volumen y eso y no se si poner para k vayan xk no se k cables hay k poner ni nada, y lo del conector me han dixo k es un poco dificil poner el airbag x el conector y tal, es cierto?? espero respuestas, graciassss Responder
jorfly Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo estoy en la misma situacion, tengo un a3 sportback del 2009 restyling con MF y la conexion que tiene es diferente a la del volante tipo a4 del 2015.La clavija que tengo ahora tiene los 3 agujeros superiores iguales. La solucion es sacar todos los pines y montarlos en mi conector?? Imagino que venden el conector suelto... Es que por mucho que leo, no me queda claro... Responder
jorfly Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Aqui el conector que llevo ahora Responder
jorfly Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Aqui el conector que llevo ahoraPicsArt_01-03-05.13.30.jpgY este es el conector del airbag del volante que quiero montar Responder
jorfly Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Mi duda es, que debo hacer, 1.quitar el conector que lleva el volante y ponerle el mio? 2.comprar cableado con mi conexion y ponersela al nuevo volante? 3.Cambiar el anillo con la conexion del nuevo volante? La verdad que agradeceria un poco de luz,ya que no se cual es la mejor opcion. Gracias y espero ayuda Responder
filecar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenas tardes tengo el mismó problema hay alguna solución Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.