sr.lobo3 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Buenas, estoy tanteando la compra de un s6 y me gustaría saber los fallos comunes y cosas a revisar del modelo. He leído que el tiptronic da muchos problemas y es caro. Que síntomas aparecen? Como se miran? Algún punto débil más? Algún propietario que me hable de su unidad, que problemas le ha dado etc Un saludo y gracias. Responder
gonchito Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Mucho no te puedo decir de ese modelo, a ver si alguno te dice algo, lo que si te puedo decir es que la gente habla sin conocimiento me parece a mi, los tiptronic no dan ni un problema, el tema es que Audi dice que la caja tiptronic no tienen mantenimiento y es mejor hacerles el cambio de ATF a las cajas para evitar problemas al menos cada 150000km y ponerle el ATF que le corresponde, el que pone otro tipo de aceite a la larga si le dá problemas, el que no le cambia a la larga si puede darle problemas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.