Acrapovic Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 A mi parecer es una chapuza de las buenas si no es retráctil como en el Q7... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Parece ser que no, quizás sea un gran inconveniente, esperaremos a saber impresiones al respecto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseh Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 No, no es retráctil. Como tampoco lo es en el A4 y ni siquiera en el nuevo BMW Serie 5 que se acaba de presentar. Me parece que habrá que ir asumiéndolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 A mi, la verdad, me gusta mas la posición de la pantalla en el Q5 que la del Q7. La del Q7 la vo muy forzada en esa posición. En el A6, que si es retractil queda en mejor posición. Parece muy 'guay' que se esconda, pero yo no me miro el coche quando está parado, yo me lo miro quando estoy conduciendo en el, En BMW parece que lo resuelven un poco mejor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Igual que en los Mercedes de nueva generación... Parece que hayan pillado un iPad y lo hayan pegado allí de cualquier manera.... Mucho mejor la del Q7 para mí, aunque lo ideal sería la estilo A6/A8 con mejor resolución y mmi actualizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo creo que esta moda se debe a evitar los fallos en pantallas monitorizadas y ahorro de produccion... en fin, que poco me gusta ese pegote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo creo que esta moda se debe a evitar los fallos en pantallas monitorizadas y ahorro de produccion... en fin, que poco me gusta ese pegote.Había muchos fallos en las pantallas retráctiles?? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Ahorro en producción si, y estoy totalmente de acuerdo que queda un pegote, sobre todo las pantallas de marco ancho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo creo que esta moda se debe a evitar los fallos en pantallas monitorizadas y ahorro de produccion... en fin, que poco me gusta ese pegote.Había muchos fallos en las pantallas retráctiles?? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk Al menos en los A3 8V desde 2012 no he visto a nadie que se queje de la pantalla retráctil. Yo llevo solamente 10 meses con ella y encantado, es de lo mejor que tiene el coche, sea una pantalla escamoteable y no un ipad pegado al salpicadero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Muchos muchos fallos no hay, pero algunas fallaban. Pero hay que tener en cuenta que al final las marcas quieren abaratar costes, y poner el sistema de tablet es barato de narices y sin tener mecanismo que pueda fallar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.