bonox_tdi Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 Hablando con un amigo me ha convencido de ponerle a mi coche un kit de admision directa y una centralita complementaria (del grupo cec-tuning). Me ha comentado que podria ganar unos 20-25 caballos y sobre todo aumentar bastante el par. ¿Que os parece? ¿vale la pena? salu2 Responder
motoraco Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 no se te ocurra poner el kit de admision directa,tiene un mantenimiento que se ha de hacer a rajatabla ,sino te dara problemas y te cargaras el caudalimetro fijo, en poco tiempo,ademas no ganas la gente lo esta quitando en lo tdi. la centralita de tecnotunning para lo que cuesta esta bien ,yo tengo una y estoy muy contento ,tienes mas o menos los mismos resultados que otras de mas renombre, se quita y se pone muy facil y sobre todo usarla con cabeza. saludos Responder
rusito Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 kit de admision directa en diesel=a cargarte la mezcla de aire gasolina y luego el caudalimetro, reespectoa a la centralta...adelante yo ya tengo mi NTDD puesta y estoy contento con ella.... Responder
motoraco Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 rusito fuiste al banco para ver lo da con la centralita? saludos Responder
rusito Publicado 1 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2003 esta semana voy de nuevo, yya no noto el bache de antes va mejor aunque ya no se si sere yo o a veces falta algo, el tema esta en que te tocan tambien el tacto del acelerador entonces tienes que pisarle menos para que ande y claro antes pisabas mas afondo cosa que ahora no tienes que hacer, pero claro a veces pisas a fondo y no responde como debiera, es decir anda mas si pisas menos el acelerador que si lo pisas a fondo...ya vere, el jueves o el viernes os pongo las graficas y lo vemos, de todas formas si alguien se quiere venir al cdv qe me lo diga y quedamos yo ire sobre las cinco y media o asi Responder
bonox_tdi Publicado 1 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2003 El otro dia estuve pasando la Itv en Getafe y mientras esperabamos se pasaron a darnos publicidad la gente del cdv(decian que estaban muy aburridos, claro, un dia de diario por la mañana!!!!) Estuve por pasarme, pero pensando que iba a pillar la centralita pense en pasar ya con ella puesta. Ya os pondre las graficas. Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 cuando vayas dimelo y me paso contigo, lños conozco y asi te pueden hacer dos pasadas por el precio de una, para que veas como va con y sin centralita Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 hola rusito, acabo de recibir ahora mismo la centralita de tecnotuning. A ver si uno de estos dias ando poco liado de trabajo y la puedo colocar. Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 okis en cuanto la tengas dimelo y si podemos quedamos y conparamos el tema, me interesa ver esa centralita mas de cerca, por cierto la tuya se puede desconectar?? la mia si que lleva un interruptor para el on/off Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 la mia no lleva interruptor pero lo he preguntado a ver si lo puedo poner yo Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 miralo y si se puede poner ponselo, aunque luego la lleves siempre puesta, puedes necesitarlo algun dia.... Responder
Trillas Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 bonox_tdi: Una pregunta la Tecno-tuning es la analógica o la digital??? es que existen los dos modelos y estoy interesado en la digital, he visto en el otro post el precio y me parece bastante intertesante si es la digital. Gracias Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 La gente de cec solo vende la centralita digital, aunque antes tambien ha vendido la analogica Responder
Trillas Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 es uqe resulta que las fotos que aparecen en la web son de la analógica, si quieres te envio las fotos de la digital, pero no se como ponerlas, si quieres te las envio al correo Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 las analogicas ya no las venden, quizas en alguna tienda de por ahi....pero ya solocomercializan las digitales y eso que las analogicas eran mas bestias pero mas inestables para el motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.