Trillas Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Bueno he estado hablando con los de CEC y esto es lo que me han respondido: Hola Federico tambien la tenemos digital el precio es de 443€ iva incluido, de todas formas si quieres mas informacion llamanos al 699807070, Saludos Le preguntaba que la foto de la web era la de la Tecno-tuning analogica efectivamente, dicen que es la digital y te meten la analógica. Adjunto la foto de la digital Responder
Trillas Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Y ahora adjunto la foto de la analógica, la que dicen ellos que es la digital, cuidao que no os timen: Responder
motoraco Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 por lo que he rebuscado, las fotos no coinciden con los modelos que venden, las analogicas ya no se venden,la de la foto de arriba creo que es para motores del grupo psa y la foto de abajo para los tdi del grupo vag , yo tengo una para tdi y no es como la de la foto y no tiene la pegatina de la marca y la caja en la que me la mandaron era la de la foto que pones en el post ,conclusion que no hay mucha pasta para marketing. pd a mi no me engañaron son legales y no tengo nada que ver con ellos saludos Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 estoy contigo juantko. conmigo por ahora se estan portando muy bien hasta ahora. esta tarde me han comentado que la centralita de la caja no es para los motores del grupo vag. pd: a mi me han enviado una pegatina de tecnotuning para que se la ponga Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 por lo que yo habia oido hoy por hoy las de tecnotuing eran la mayoria analogicas de echo un ex-amiguete la tiene y echa mas humo que una locomotora chuuuuu chuuuuuuu!!! Responder
motoraco Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 no te digo que no rusito,hay los dos modelos y ntdd tambien las tiene analogicas,lo que yo comenteto es por experiencia personal, por que hay mucha gente que habla bien o mal de algo por oidas,cuando compro algo de este tipo primero me informo,busco,comparo y si me convence lo compro y si me sale mal la experiencia pues la cuento y me jo.. ,pero de momento la cosa va bien , saludos Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 esta claro juantko yo por eso te hablo desde la esperiencia no lo digo por decir, y claro que NTDD tiene analogicas todas estas marcas empezaron con los sistemas analogicos yo lo digo por que a mi me da mucha rabia echar humo...y si encioma echo mas...aggggg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.