Avintro Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Buenas. Por fin hoy me he decidido y he hecho el pedido del coche. Me han comentado que seguramente llegue entre navidad y reyes. Pero falta confirmacion. La configuración final que he pedido ha sido con los siguientes extras. Blanco glaciar metalizado Paquete negro brillo Techo panorámico de cristal Cristales oscuros Asientos eléctricos calefactados y con funcion masaje. Tapiceria piel/alcantara con cosido en gris Paquete de ayuda al conductor. Faros Matrix. Llanta de 18"de dobles lamas oscurecidas Audi sound system. Espero ni haberme equivocado y que el coche cumpla con la doble funcion que promete.( coche para el dia a dia, y que te arranque una sonrisa al pisarle). Saludos Responder
miliocarb Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Creo que te has equivocado me encanta la configuración con ganas de verlo , paciencia con la espera Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
miliocarb Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Creo que te has equivocado[emoji3] [emoji3] me encanta la configuración con ganas de verlo , paciencia con la espera Modo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Bueno bueno bueno, primer S3 restyling, parece que va a cumplir los plazos normales hasta ahora aun siendo un S3. Felicidades por la compra, con ganas de verlo Responder
dukekore Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Felicidades La sonrisa en la cara la tienes asegurada......? Permiteme que te diga que si eres exigente con la musica cambies el ass por Bang&Olufsen (no te arrepentiras) Saludosssssss Responder
Torreiro Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Puf deseando verlo, enhorabuena por la compra!!! Responder
rodrickmartin Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Compra segura; un coche que lo tiene todo, y encima, buenos extras!! Responder
Torvic Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Esperamos verlo pronto... disfruta de la espera!! Responder
MikeRR Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Enhorabuena!!!! cuánto te ha salido y que descuento te han hecho respecto configurador?? Saludos! Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Avintro Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Al final he hecho un renting a 3 años y 30mil km anuales. El diferencial entre el configurador y el precio final , habia algo mas de 12 mil €. Saludos Responder
MikeRR Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Al final he hecho un renting a 3 años y 30mil km anuales. El diferencial entre el configurador y el precio final , habia algo mas de 12 mil €. Saludos Eso es un 20% con la configuración que has comentado, hay alguna condición especial o descuento especial al haber hecho renting? has tenido en cuenta los impuestos? Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
misterjota Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Pedazo de coche que te van a agenciar y con unos extras muy apetecibles. Felices navidades Responder
Full_24 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Mi enhorabuena por la compra del S3. Que la espera sea leve. Ahh!! y esperamos una presentación "como dios manda" Saludos. Responder
Avintro Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Bueno bueno bueno, primer S3 restyling, parece que va a cumplir los plazos normales hasta ahora aun siendo un S3. Felicidades por la compra, con ganas de verlo Ayer estuve en el CO. Y me enseñaron 2 s3 Sb un gris daytona y uno blanco. Los coches fueron pedidos a mitad de setiembre y ya habían llegado. Solo 6 semanas!! El coche es muy bonito, me dejaron arrancar uno, y me esperaba otro ruido de escape, sonaba demasiado fino y creia que seria mas bronco... Responder
Píanel Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Impresionante bicho, enhorabuena por ese pedido. Menudo regalo de Navidad/reyes . Esperamos muchas fotos llegado el momento. A mi me ha pasado algo parecido con el mío (2.0 TFSI). Salvando las.distancias con el S3, que son muchas, esperaba un sonido algo más contudente al ralentí; es muy silencioso. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.