Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Por fin hoy me he decidido y he hecho el pedido del coche.

Me han comentado que seguramente llegue entre navidad y reyes. Pero falta confirmacion.

La configuración final que he pedido ha sido con los siguientes extras.

Blanco glaciar metalizado

Paquete negro brillo

Techo panorámico de cristal

Cristales oscuros

Asientos eléctricos calefactados y con funcion masaje.

Tapiceria piel/alcantara con cosido en gris

Paquete de ayuda al conductor.

Faros Matrix.

Llanta de 18"de dobles lamas oscurecidas

Audi sound system.

Espero ni haberme equivocado y que el coche cumpla con la doble funcion que promete.( coche para el dia a dia, y que te arranque una sonrisa al pisarle).

Saludos

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno bueno bueno, primer S3 restyling, parece que va a cumplir los plazos normales hasta ahora aun siendo un S3.

Felicidades por la compra, con ganas de verlo :)

Publicado

Felicidades

La sonrisa en la cara la tienes asegurada......?

Permiteme que te diga que si eres exigente con la musica cambies el ass por Bang&Olufsen (no te arrepentiras)

Saludosssssss

Publicado

Enhorabuena!!!! cuánto te ha salido y que descuento te han hecho respecto configurador??

Saludos!

Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Al final he hecho un renting a 3 años y 30mil km anuales. El diferencial entre el configurador y el precio final , habia algo mas de 12 mil €.

Saludos

Publicado

Al final he hecho un renting a 3 años y 30mil km anuales. El diferencial entre el configurador y el precio final , habia algo mas de 12 mil €.

Saludos

Eso es un 20% con la configuración que has comentado, hay alguna condición especial o descuento especial al haber hecho renting? has tenido en cuenta los impuestos?

Saludos,

Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Bueno bueno bueno, primer S3 restyling, parece que va a cumplir los plazos normales hasta ahora aun siendo un S3.

Felicidades por la compra, con ganas de verlo :)

Ayer estuve en el CO. Y me enseñaron 2 s3 Sb un gris daytona y uno blanco. Los coches fueron pedidos a mitad de setiembre y ya habían llegado. Solo 6 semanas!!

El coche es muy bonito, me dejaron arrancar uno, y me esperaba otro ruido de escape, sonaba demasiado fino y creia que seria mas bronco...

Publicado

Impresionante bicho, enhorabuena por ese pedido. Menudo regalo de Navidad/reyes . Esperamos muchas fotos llegado el momento.

A mi me ha pasado algo parecido con el mío (2.0 TFSI). Salvando las.distancias con el S3, que son muchas, esperaba un sonido algo más contudente al ralentí; es muy silencioso.

Sent from my D6503 using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.