Charlygordys Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Buenos días, estoy mirando un A4 Avant 177 CV del 2012 que vino de Alemania, y sale un error en la consola diciendo que fallan las luces delanteras antiniebla (según el chaval que me lo vende). Me dice que en un sensor que hay que cambiar, que lo que falla es que no funcionan individualmente cuando giras. Me podríais decir si vale mucho repararlo. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Uhmmm Los antinieblas dependen directamente de la centralita 09, el giro lo detecta del ángulo de giro del volante. Hay que pasarle diagnosis o vcds a ese coche para ver exactamente cuál es el tipo de error. Puede ser una tontería o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlygordys Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Gracias por la respuesta. De todas formas lo voy a llevar a un mecánico de confianza para que lo meta en la máquina y le haga una revisión. A ver si me dice lo que puede ser ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.