Charlygordys Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Buenos días, estoy a punto de comprarme un Audi A4 Avant 177 cv del 2012 que vino de Alemania. El otro día, cuando fuí a probarlo, me dí cuenta de que los soportes de las pastillas de freno están bastantes oxidados. Le pregunté al chaval que lo vende y me dijo que eso era por la nieve, pero que no pasaba nada. Soy un poco bastante novato en estos temas y no sé si realmente afectaría o no al funcionamiento del coche. Me podrías informar de experiencias ó problemas que se puedan dar? Gracias y saludos Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Eso es por la sal de las carreteras. En las pastillas es irrelevante pero habría que ver cómo están el resto de bajos del. Oche. Responder
ventanet Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Yo revisaría también los bajos de ese vehículo, sobre todo gomas: soportes, guardapolvo, tacos motor (a mi me petó uno por eso). Saludetes Responder
jonhy250 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Yo si te sirve e traido uno hace 2 meses y estaba igual como te dicen los compis por la sal de las carreteras estan asi...... un buen cepillo de alambre en el taladro y pintura anticalorica de color plata y solucionado. Revisar lo bajo no esta de mas pero de 2012 y con los tratamientos que les dan a las carrocerias pues estaran bien..... ya lo presentaras jejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Charlygordys Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Lo llevaré a que pase una revisión en un mecánico de confianza para revisar los demás elementos. Si al final lo compro, ya lo presentaré .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.