Jump to content

Sillita de bebe en zona central de RS5


la_joya

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,


Me voy a centrar en el RS5, aunque pasa con más.

El audi RS5 es bien grande, pero es de 4 plazas. Aunque este coche tiene solo 4 cinturones, al ser la parte central del asiento trasero amplia y con tapizado, ¿se podría colocar una sillita de bebé en esa parte central, anclada a través de ISOFIX e ir 2 adultos en los asientos de los costados? ¿es legal?


En este modelo, parece que sería posible colocar y anclar la sillita ahí, hay otros modelos, como el Porsche Panamera en el que la consola central divide el coche en 2.


Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo entiendo que 4 plazas son 4 plazas... no hay que darle mas vueltas. Da igual adultos que niños.

 

Por otro lado, aunque sea ancho y tapizado, no creo que tenga isofix en el hueco y si pones una silla supongo que los de al lado no iran tan demasiado cómodos.

 

Si necesitas un familiar, creo que tu digito es el 6.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.