alvarivti Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Hola. Despues de unos años con un b5 1.8t,ahora tengo un b5 tdi afn avant. El anterior dueño,que debia ser un poco miserable o poco listo,ha cambiado todo el kit de distribucion hace 500km y la bomba de agua no. He comprobado que sea cierto quitando la tapa superior de la distribucion y ciertamente son nuevas. Mi duda es si al afn le puedo cambiar la bomba de agua sin tocar la distribucion.He mirado el buscador pero no he visto nada. Un saludo y gracias Responder
DiegoA4B5 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 El afn lleva la bomba de agua movida por la correa poli-v que es la que mueve el alternador, bomba de la dirección, ventilador viscoso, etc. Se puede cambiar perfectamente solo quitando la correa que te digo. Espero que te sea de ayuda, un saludo Responder
chuanxo Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 No se si en tu modelo hay que quitar la polea del cigüeñal. En el mio es la que mueve la poly-V y la del AACC. Si te toca sacarla y es como en mi caso, lleva unos tornillos, 4, que se deforman. Te lo digo porque si fuera el caso, vale la pena hacerse con ellos previamente a la operación. Responder
alvarivti Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.