ioanadrian50 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Hola hace poco he montado el Bluetooth original Audi pero no puedo entrar en módulo 77para codificar me funciona todo muy bien el teléfono se conecta muy rápido puedo llamar y recibir llamadas pero no puedo llamar del rns e no guarda ningún contacto me sale el error como que el rns e no está bien codificado yo creo que el nací está bien me sale todo en el fis los mandos funciona todo no sé qué hacer alguien me puede echar una mano en esta tema gracias un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Hola hace poco he montado el Bluetooth original Audi pero no puedo entrar en módulo 77para codificar me funciona todo muy bien el teléfono se conecta muy rápido puedo llamar y recibir llamadas pero no puedo llamar del rns e no guarda ningún contacto me sale el error como que el rns e no está bien codificado yo creo que el nací está bien me sale todo en el fis los mandos funciona todo no sé qué hacer alguien me puede echar una mano en esta tema gracias un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tampoco me aparece el simbólico del Bluetooth en la pantalla del rns e como tenía que aparecer Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Buenos dias, le has dicho al RNS que tienes bluetooth Responder
ioanadrian50 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola el código lo tengo asi Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Por fin aparece en pantalla maldito símbolo del Bluetooth ahora aparece los contactos y lo demás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Al final como lo conseguiste? Responder
bluefrog Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Por fin aparece en pantalla maldito símbolo del Bluetooth ahora aparece los contactos y lo demás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Juan que hiciste para conseguirlo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola maño tengo un amigo que es mecánico y tiene máquina profesional y así he podido codificar el bluetooth ahora a disfrutar un saludo Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder
JORGEDRD Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Entonces el problema es el cable vagcom que tienes? Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 (editado) Entonces el problema es el cable vagcom que tienes?yo creo que es el cable que me dan problemas porque ahora intento hacer el scan y no puede terminar de todo coando lega en módulo 77 teléfono se queda atascado y no acaba el scan tengo que cerrar el programa sin terminar [emoji6] [emoji6] Por fin aparece en pantalla maldito símbolo del Bluetooth ahora aparece los contactos y lo demás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 7 de Enero del 2017 por ioanadrian50 Responder
ioanadrian50 Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Hola siempre me sale este fallo en canal radio como c....s tengo que codificar el RNS E tengo una interfaz de vídeo para camara marchaatras y el Bluetooth volante multifuncion montados a posteriori un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 21 minutos, ioanadrian50 dijo: Hola siempre me sale este fallo en canal radio como c....s tengo que codificar el RNS E tengo una interfaz de vídeo para camara marchaatras y el Bluetooth volante multifuncion montados a posteriori un saludo Ahora el código que tengo es el siguiente 0301755 gracias un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 En 20/5/2017 a las 21:18, ioanadrian50 dijo: Hola siempre me sale este fallo en canal radio como c....s tengo que codificar el RNS E tengo una interfaz de vídeo para camara marchaatras y el Bluetooth volante multifuncion montados a posteriori un saludo Alquen me puede alludar para codificar bien eL RNS E Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 sigue sin funcionarte? yo poco te puedo ayudar ya que la unica que llegue a montar tampoco funciono bien y se cambio. Responder
ioanadrian50 Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: sigue sin funcionarte? yo poco te puedo ayudar ya que la unica que llegue a montar tampoco funciono bien y se cambio. Si funcționa muy bien todo pero cuando hago el scan siempre me pone este fallo módulo mal codificado he intentado con varios números pero nada gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.