Joshicko Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Para sportback https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A3/AUDI-A3-8V/AUDI-A3-8V-Facelift-LED-Heckleuchten-Sportback-dynamischer-Blinker-Nachruestpaket.html Para sedan https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A3/AUDI-A3-8V/AUDI-A3-8V-Facelift-LED-Heckleuchten-Limousine-dynamischer-Blinker-Nachruestpaket.html E estado ojeando y hay montón de repuestos. Responder
Joshicko Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Modulo para los nuestros faros LED traseros transformarlos en dinámicos https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A3/AUDI-A3-8V/AUDI-A3-8V-semi-dynamische-Blinker-Laufblinker---Zusatzmodule.html Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Modulo para los nuestros faros LED traseros transformarlos en dinámicos https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A3/AUDI-A3-8V/AUDI-A3-8V-semi-dynamische-Blinker-Laufblinker---Zusatzmodule.html Aún siendo plug&play me parece exageradamente caro. Responder
Joshicko Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Estoy de acuerdo y estoy seguro que existen alternativas. Lo bueno es que existen. Responder
FelipeM_tw Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Estoy de acuerdo y estoy seguro que existen alternativas. Lo bueno es que existen.Uno de los comerciales que me hizo oferta para el mío, me dijo que conocía a gente que ya los había puesto vía VagCom. Responder
Joshicko Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Estoy de acuerdo y estoy seguro que existen alternativas. Lo bueno es que existen.Uno de los comerciales que me hizo oferta para el mío, me dijo que conocía a gente que ya los había puesto vía VagCom. hasta donde yo se hace falta un modulo para el retardo de la señal... Responder
FelipeM_tw Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Estoy de acuerdo y estoy seguro que existen alternativas. Lo bueno es que existen.Uno de los comerciales que me hizo oferta para el mío, me dijo que conocía a gente que ya los había puesto vía VagCom. hasta donde yo se hace falta un modulo para el retardo de la señal... Yo también lo entendía así, pero como hoy día hay modelos que tienen varios módulos de bombillas... Quizás se puedan programar de alguna forma. Aun así ya digo que me lo dijo el comercial, que capaz de ni saber que hace falta un módulo. Como tampoco sabía que el sline edition en el restyling llevaba leds de serie... Así que... Responder
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Estoy de acuerdo y estoy seguro que existen alternativas. Lo bueno es que existen. Uno de los comerciales que me hizo oferta para el mío, me dijo que conocía a gente que ya los había puesto vía VagCom. hasta donde yo se hace falta un modulo para el retardo de la señal... Se pueden hacer cosas muy interesantes y a bajo coste. Estoy con un prototipo para los a5 y b8 Facelift que seguramente sería aplicable a vuestros 8v Responder
FelipeM_tw Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Estoy de acuerdo y estoy seguro que existen alternativas. Lo bueno es que existen.Uno de los comerciales que me hizo oferta para el mío, me dijo que conocía a gente que ya los había puesto vía VagCom.hasta donde yo se hace falta un modulo para el retardo de la señal... Se pueden hacer cosas muy interesantes y a bajo coste. Estoy con un prototipo para los a5 y b8 Facelift que seguramente sería aplicable a vuestros 8v Interesante... Ya nos dirás más. Lo suyo sería conseguirlo también en los faros led delanteros, ya que con el facelift, en los traseros led ya vienen dinámicos, pero delante creo que solo es en los Matrix Led. Responder
Joshicko Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Si os parece cambio el título del hilo y lo dedicamos a las luces dinámicas,delanteras y traseras. Responder
alamedavel00 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Estoy de acuerdo y estoy seguro que existen alternativas. Lo bueno es que existen.Uno de los comerciales que me hizo oferta para el mío, me dijo que conocía a gente que ya los había puesto vía VagCom.hasta donde yo se hace falta un modulo para el retardo de la señal... Se pueden hacer cosas muy interesantes y a bajo coste. Estoy con un prototipo para los a5 y b8 Facelift que seguramente sería aplicable a vuestros 8v Hola En el foro B8 el tema esta bastante avanzado.....barato tal vez sea, pero facil.......no se yo. Hay por ahi gente que lo ha conseguido hacer en un Q5 pero con unas movidas de la leche. Yo si el cambio se puede hacer de pilotos unos por otros le pego el cambiazo al sedan, teniendo una ayudita del seguro claro jajajajaj Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Estoy de acuerdo y estoy seguro que existen alternativas. Lo bueno es que existen.Uno de los comerciales que me hizo oferta para el mío, me dijo que conocía a gente que ya los había puesto vía VagCom.hasta donde yo se hace falta un modulo para el retardo de la señal... Se pueden hacer cosas muy interesantes y a bajo coste. Estoy con un prototipo para los a5 y b8 Facelift que seguramente sería aplicable a vuestros 8v Hola En el foro B8 el tema esta bastante avanzado.....barato tal vez sea, pero facil.......no se yo. Hay por ahi gente que lo ha conseguido hacer en un Q5 pero con unas movidas de la leche. Yo si el cambio se puede hacer de pilotos unos por otros le pego el cambiazo al sedan, teniendo una ayudita del seguro claro jajajajaj en el Q5 ha sido el gran matraca, pero ha tenido que soldar uno a uno los nuevos leds para hacer el efecto dinámico. Además en el Q5 es posible porque el faro es un módulo entero, el A3 da igual 3P,SB o Sedán, viene partido por el maletero. Por lo que la solución del Q5 no nos sirve. Responder
daavidp7 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 He estado mirando por internet a ver que había respecto al tema y he encontrado un alternativa algo más barato a lo que había puesto Joshicko, alguien sabe algo de esto? El de cars system (111€ = 99€ +12€g. Env.): http://www.carsystems.pl/latest-product-audi-a3-8v-dynamic-tail-lights-led-adapter-kit-rear-led-dynamic-turn-lights-plug-play,id2273.html y en ebay (114€ = 109€+5€g.Env) : http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8V-Dynamischer-LED-Blinker-Plug-Play-Dynamic-LED-Plug-play-/201595367327?hash=item2ef0052f9f:g:YNkAAOSwgtJXTupt Os dejo el vídeo aquí: Responder
Joshicko Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) Hombre lo que yo puse fue cambio de faros por los nuevos led dinámicos. En el caso que pones tu simplemente es intercalar un módulo de retardo dando sensación de dinámicos. Editado 23 de Noviembre del 2016 por Joshicko Responder
rubenap12 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas reanimo el tema un poquito, para el que le interese, aqui podeis encontrar los faros, con el kit necesario para adpatar, creo que es algo caro.... pero tiene muy buena pinta: http://europrice.us/taillight-package-257c-a3-s3-rs3-post-facelift-led-sportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.