Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 50 minutos, alagar27 dijo:

Mira a ver si en ebay los de k electronic tienen los pilotos led con el cable para pasar de halogeno a led pero debes tener centralita compatible para que te vayan dinamicos sino te funcionarian normales los intermitentes

Quieres decir que con este kit aun me faltaria las centralitas?

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A3/AUDI-A3-8V/AUDI-A3-8V-Facelift-LED-Heckleuchten---Rueckleuchten-3-tuerer-dynamischer-Blinker-Nachruestpaket.html

• Respuestas 418
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, victortfsi dijo:

Almenos en los a4 b9 si, a parte de pilotos y el cableado se necesita que la centralita sea compatible sino no irian los intermitentes dinamicos y iria on normales. 

Publicado
hace 2 horas, alagar27 dijo:

Almenos en los a4 b9 si, a parte de pilotos y el cableado se necesita que la centralita sea compatible sino no irian los intermitentes dinamicos y iria on normales. 

Veo que loa cables tienen una especie de centralita, es esa?

Publicado (editado)
hace 15 minutos, victortfsi dijo:

Veo que loa cables tienen una especie de centralita, es esa?

No. Es un modulo en realidad. 

Se llama modulo confort y debe ser compatible almenos en el caso de los audi a4 b9. Esto es lo que necesitarias que fuera compatible, sino tocaria cambiarlo.

Screenshot_20180611-115316_Google.jpg

Editado por alagar27
Publicado
hace 10 minutos, sidvicious dijo:

Yo monté los de k-electronics en un sportback pre que traía los faros led, no halógenos, y funciona sin ningún problema, ni codificaciones ni cambios en módulos 👍

Porque tu ya llevabas faro led de primeras y seguro era compatible tu modulo confort

Publicado
hace 3 minutos, sidvicious dijo:

Claro, lo que no miré fue el módulo de confort, menos mal que era el correcto😅

aja, asi normal.

el resto es que seguro pasa de halogeno a led y si necesita de esos cables y alguno el modulo confort

Publicado
En 11/6/2018 a las 21:09, alagar27 dijo:

aja, asi normal.

el resto es que seguro pasa de halogeno a led y si necesita de esos cables y alguno el modulo confort

Vaya, tendre que buscar los modulos estos.. Nadie del foro pasado de halogueno a dynamic?

Saludos

Publicado
hace 29 minutos, victortfsi dijo:

Vaya, tendre que buscar los modulos estos.. Nadie del foro pasado de halogueno a dynamic?

Saludos

Hay varias personas que pasaron de halogeno a led y alguno tuvo que pillar el modulo confort al no ser compatible el suyo para que fueran dinamicos los intermitentes, mismo el compañero @McMahon

Publicado

El modulo de confort es el de la imagen que he puesto. Ese es el antiguo y no es compatible. La referencia no me acuerdo cual es exactamente se que la que termina en BH y CH son compatibles. Si entras en el post que inicie que se llama desmontar piloto hay tengo puesta toda la info para la versión sedán. 

20180331_093515.jpg

Publicado
hace 6 horas, McMahon dijo:

El modulo de confort es el de la imagen que he puesto. Ese es el antiguo y no es compatible. La referencia no me acuerdo cual es exactamente se que la que termina en BH y CH son compatibles. Si entras en el post que inicie que se llama desmontar piloto hay tengo puesta toda la info para la versión sedán. 

20180331_093515.jpg

Gracias compañero por la informacion, donde podria comprar la centralita para un a3 8v restayling? donde esta alojada dicha centralita en el motor?

saludos

Publicado (editado)
hace 6 horas, victortfsi dijo:

saludos

Por ebay o asi podrias encontrarlo

Y en el mismo motor no esta que yo sepa

Editado por alagar27
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.