Tineo Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Pues encargar placas a medida no tiene un coste prohibitivo.... Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 En 3/1/2019 a las 22:33, Tineo dijo: Pues encargar placas a medida no tiene un coste prohibitivo.... jajajaja, lo vi para mis proyectos arduino. No son nada caras pero yo ya tengo demasiadas cosas en mente como para desarrollar este tema. Bastante me jo**eron los chinos con los intermitentes de los retrovisores, que ya lo tenía todo e inundaron aliexpress de ellos.. Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 18 minutos, FrA1l3 dijo: jajajaja, lo vi para mis proyectos arduino. No son nada caras pero yo ya tengo demasiadas cosas en mente como para desarrollar este tema. Bastante me jo**eron los chinos con los intermitentes de los retrovisores, que ya lo tenía todo e inundaron aliexpress de ellos.. venga va!!! los secuenciales traseros no te los van a fabricar en masa los asiaticos. Eso con unas placas artesanales, agua oxigenada, aguafuerte y demas... ya tu sabes! Responder
R. Alonso Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Jajajaja yo porque de circuitos así no tengo ni idea sino... Jaja. Digo yo sí de piden unas cuantas igual hacen precio Un saludo!. Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) hace 1 hora, R. Alonso dijo: Jajajaja yo porque de circuitos así no tengo ni idea sino... Jaja. Digo yo sí de piden unas cuantas igual hacen precio hay que picarlo un poco, con una impresora laser y poco más componentes ya se hace un buen diseño casero. jeje Editado 8 de Enero del 2019 por Tineo Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 2 horas, Tineo dijo: hay que picarlo un poco, con una impresora laser y poco más componentes ya se hace un buen diseño casero. jeje impresora laser? ya te estás aburguesando Ya me habéis animado, hacemos una conjunta de planchas y después vamos viendo el tema...... Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 yo pongo otra plancha! Responder
Asturias Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: yo pongo otra plancha! Tu tenias que poner los chuletones Responder
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) hace 14 minutos, Asturias dijo: Tu tenias que poner los chuletones mejor un buen lechazo, je je. Editado 8 de Enero del 2019 por alagar27 Responder
R. Alonso Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: impresora laser? ya te estás aburguesando Ya me habéis animado, hacemos una conjunta de planchas y después vamos viendo el tema...... Por mi perfecto, además, ya que te dignaste a abrir el faro..... No lo vas a dejar así, sin tocar nada Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 7 horas, Asturias dijo: Tu tenias que poner los chuletones hace 7 horas, alagar27 dijo: mejor un buen lechazo, je je. Todo el día pensando en lo mismo....... Comidas Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 5 horas, R. Alonso dijo: Por mi perfecto, además, ya que te dignaste a abrir el faro..... No lo vas a dejar así, sin tocar nada Tranqui que el faro no es mío, fue una donación de un buen compañero por el bien común Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: Todo el día pensando en lo mismo....... Comidas Yo no, je je. Responder
R. Alonso Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 En 9/1/2019 a las 1:26, FrA1l3 dijo: Tranqui que el faro no es mío, fue una donación de un buen compañero por el bien común Jejeje eso está bien Responder
Sedan_Mallorca Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Chicos una cosita cambiando directamente los faros traseros de antes del restyling por los nuevos dinamicos funcionaria ¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.