Javito Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, Edu82 dijo: Me parece que los dejé a 8. Quedan chulos, por el precio la verdad que bastante logrado. hace 18 horas, TVZ dijo: Ya nos contarás que te parecen, a mi me están tentando.. Si yo ya estuve tentando los primeros que valían unos 120 pero el efecto no me parecía tan fluido como este... deseando de que llegue jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertito Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Javito dijo: Si yo ya estuve tentando los primeros que valían unos 120 pero el efecto no me parecía tan fluido como este... deseando de que llegue jejeje Yo también estoy pensando en ponerlos ya contarás que te parecen... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuspe Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compañeros me acabo de agenciar en un desguace los pilotos traseros dinamicos,no he podido aguantarme,sabéis cuales son los Modulos dinamicos necesarios solo veo semidinamicos yvoy un poco perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, chuspe dijo: Compañeros me acabo de agenciar en un desguace los pilotos traseros dinamicos,no he podido aguantarme,sabéis cuales son los Modulos dinamicos necesarios solo veo semidinamicos yvoy un poco perdido Que suerte, yo alguna vez he ido y nunca los he encontrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 En 8/9/2019 a las 13:07, chuspe dijo: Compañeros me acabo de agenciar en un desguace los pilotos traseros dinamicos,no he podido aguantarme,sabéis cuales son los Modulos dinamicos necesarios solo veo semidinamicos yvoy un poco perdido https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A3/AUDI-A3-8V/AUDI-A3-8V-semi-dynamische-Blinker-Laufblinker---Zusatzmodule.html En k-electronics tienen estos, pero yo buscaria por aliexpress , porque esos valen una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 buena pesca! Están muuuy cotizados, jejeje. Necesitas el adaptador de pre a restyling, el que puso el compañero es el de semidinámicos, que no vale. El adaptador lo encuentras por ahi a unos 50/60€. Ahora mismo no tengo ningún enlace a mano, a ver si lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 mirar los encontré aquí aunque caros: https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a3/a3-8v-bis-2016/audi-a3/umrüstmodule-facelift-rückleuchten-791-html https://www.bks-tuning.com/audi-a3-s3-rs3-8v-led-taillights-facelift-adapter.html https://www.ebay.ie/itm/Audi-A3-8V-Facelift-Led-Heckleuchten-Rear-Lights-Sportback-Dynamic-Indicator-/293173648907?hash=item444282de0b https://www.carat-garage.de/index.php/shop-deutsch/audi/a3/a3-8v-bis-05-2016/a3-8v-limousine-bis-05-2016/a3-8v-limousine-bis-05-2016-rueckleuchtenadapter-html Estos son los más baratos creo, 100€: https://www.cargadgets.nl/en/audi/a3/a3-8v/?limit=100&mode=list Os dejo el brico: https://www.audi-sport.net/xf/threads/pfl-to-fl-dynamic-taillights-conversion-guide.331293/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Dejo aqui las referencias del los pilotos traseros led dinámicos originales para el sportback 8v4. Yo estoy buscando como hacer de halógeno a led dinámicos en resytiling si alguien me puede hechar una mano encantado estare. Gracias 8v4945091 8v4945092 8v4945093c 8v4945094c Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelo2002 Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Estimados, yo compre los de carsystems, en Polonia (estoy en Uruguay) me llegan en un par de semanas, una duda...en un S3 Sedan es dificil desmontar la luz para hacer esta conexion? alguien se anima a compartir los pasos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 En 8/10/2019 a las 14:33, marcelo2002 dijo: Estimados, yo compre los de carsystems, en Polonia (estoy en Uruguay) me llegan en un par de semanas, una duda...en un S3 Sedan es dificil desmontar la luz para hacer esta conexion? alguien se anima a compartir los pasos? Gracias Yo he sacado los laterales, has de quitar las tapas negras de los lados, tornillos torx que lleva ahi y luego tirar hacia fuera de cada uno, lleva como unas grapas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelo2002 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 En 18/10/2019 a las 4:00, Javito dijo: Yo he sacado los laterales, has de quitar las tapas negras de los lados, tornillos torx que lleva ahi y luego tirar hacia fuera de cada uno, lleva como unas grapas... GraciaS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelmegias Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 (editado) En 23/8/2019 a las 14:12, Javito dijo: Estamos hablando de estos verdad? Alguien los tiene instalados hoy dia, y le van bien???? , estoy bastante tentado de comprar este kit junto con los espejos dinámicos. Seria para montarlos en un a3 sportback 8v de 2015, hay que saber referencia exacta o sirve digamos a modo universal. Gracias. Editado 24 de Octubre del 2019 por ismaelmegias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 14 horas, ismaelmegias dijo: Alguien los tiene instalados hoy dia, y le van bien???? , estoy bastante tentado de comprar este kit junto con los espejos dinámicos. Seria para montarlos en un a3 sportback 8v de 2015, hay que saber referencia exacta o sirve digamos a modo universal. Gracias. Yo he montado dos juegos, llevaran como dos meses y perfectos! en el mio y en el de un amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelmegias Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Javito dijo: Yo he montado dos juegos, llevaran como dos meses y perfectos! en el mio y en el de un amigo. Muchas gracias, por tu rapida respuesta. Yo tengo el 8v sportback, me sirve ese mismo kit que tenemos por aqui colgado no? , lo que ya no se el efecto que hará en mis pilotos, parece que nadie lo ha montado en sportback. Javito , podrias subir un video de los tuyos a ver que tal hacen el efecto? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 1 hora, ismaelmegias dijo: Muchas gracias, por tu rapida respuesta. Yo tengo el 8v sportback, me sirve ese mismo kit que tenemos por aqui colgado no? , lo que ya no se el efecto que hará en mis pilotos, parece que nadie lo ha montado en sportback. Javito , podrias subir un video de los tuyos a ver que tal hacen el efecto? gracias. Pues podría pero no se subir vídeos aquí, si quieres por privado te mando un enlace de instagram para que lo veas, el otro kit que monte fue en un sportback, te vale perfectamente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.