alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, FrA1l3 dijo: okis gracias, me resulta curioso pero imagino que es porque comparten cable entonces. Posiblemente ya que de noche cuando enciendes las cortas o cruce van encendidas las dos tambien Responder
Sergito 8V Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 En 16/11/2017 a las 14:34, Harton dijo: Teneis mi brico en el sedan por 6€ ? Hola compañero , como lo has echo? gracias de antemano. un saludo. Responder
Sergito 8V Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 En 29/6/2017 a las 14:57, FrA1l3 dijo: Actualizo este hilo con la información de un compañero de otro foro. para los que os gusta el efecto semi-dinámico, podéis hacerlo (y que sea regulable la velocidad) por 6€ euros: https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?224216-Brico-Efecto-dinámico-en-intermitentes-traseros-de-LED Buenas noches Caballero , puedes pasarme este link de Nuevo? No consigo que me deje abrirlo y no puedo ver los pasos que hay que hacer para instalar esa Pieza jejeje si me lo pudieras mandar de nuevas te lo agradezco!! Mil gracias Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 En 16/11/2017 a las 14:34, Harton dijo: Teneis mi brico en el sedan por 6€ ? Muy wapo, a ver si consigues un mejor efecto y ya quedaria perfecto. Por curiosidad ya que veo tienes escape doble a izquierda, tendrias la referencia del difusor para ver si me sirve en mi a4 b9 ya que quiero ponerle doble salida escape a la izquierda. Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 11 horas, Sergito 8V dijo: Buenas noches Caballero , puedes pasarme este link de Nuevo? No consigo que me deje abrirlo y no puedo ver los pasos que hay que hacer para instalar esa Pieza jejeje si me lo pudieras mandar de nuevas te lo agradezco!! Mil gracias Muy buenas compi! Si, es que han migrado de versión CVWG y los enlaces antiguos no van. Toma es este: https://foro.clubvwgolf.com/topic/202091-brico-efecto-dinámico-en-intermitentes-traseros-de-led/ Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Me interesa mucho el tema!! Alguna opción para el a3 sportback del 2015 k sea fácil de hacer plug&play a ser posible!!! Gracias de antemano Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 En 26/1/2018 a las 0:23, alagar27 dijo: Muy wapo, a ver si consigues un mejor efecto y ya quedaria perfecto. Por curiosidad ya que veo tienes escape doble a izquierda, tendrias la referencia del difusor para ver si me sirve en mi a4 b9 ya que quiero ponerle doble salida escape a la izquierda. Un saludo Que me dices harton Responder
R. Alonso Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 A alguno le interesa hacer el brico? Mañana mismo me pillo los relés a ver qué pasa y como son 5 me sobran 3 jejje Un saludo Responder
notraH Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Es muy fácil en el brico sale como hacerlo todo.El unico problema que veo es encapsular la tarjeta que hacer el retardo...por el clima de momento a mi no se me fastidio. Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Yo soy muy muy torpe para estas cosas aunk me encanta y me vuelve loco como keda.... Algún tuto para torpes!! Jejejej Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 3 horas, R. Alonso dijo: A alguno le interesa hacer el brico? Mañana mismo me pillo los relés a ver qué pasa y como son 5 me sobran 3 jejje Un saludo Yo si lo haces me vale y me lo explicas muy muy bien me animo!! Responder
Espeta Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 19 horas, ciomon dijo: Yo si lo haces me vale y me lo explicas muy muy bien me animo!! Uno mas como ciomon Responder
ciomon Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Cómo está este tema!! Esta mañana he visto uno negro en Marbella el sedán con las luces semi dinámicas y queda de vicio!! Si Estas por aki y me hechas una mano se agradece!! Jeje Responder
ciomon Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Me interesa mucho poner las luces dinámicas en los intermitentes traseros de mi A3 8v. He visto que se pueden hacer semi dinámicas y también me gusta como quedan y pienso que no debería de ser muy difícil alguien que ponga un brico de cómo lo ha hecho?? Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 1 hora, ciomon dijo: Me interesa mucho poner las luces dinámicas en los intermitentes traseros de mi A3 8v. He visto que se pueden hacer semi dinámicas y también me gusta como quedan y pienso que no debería de ser muy difícil alguien que ponga un brico de cómo lo ha hecho?? Venden kits por Internet que conectando un aparatito a los pilotos hace que vayan semidinamicos, otra opcion aunque cara es cambiar los pilotos traseros por los led que ya son dinamicos y tener suerte que la centralita sea compatible sino habria que cambiarla tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.