Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 El vw es un poco tunning de momento no??? no creo q tengas suficientes hue.... para dejarlo así!!! TUNING donde está el tuning en ese coche? a mí es el que más me gusta. Se llama Concept C y es un coche Real (aunque el yayo ese está metido ahi con photoshop :clap1:) Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bueno te faltan las fotos del Audi no? :clap1: Sólo había la foto del A5 cabrio y está ya muy vista,aparte de ser un potochop muy malo, por eso no la puse .. Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bueno te faltan las fotos del Audi no? :clap1: Sólo había la foto del A5 cabrio y está ya muy vista,aparte de ser un potochop muy malo, por eso no la puse .. hiciste bien Responder
santicabrio Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bueno te faltan las fotos del Audi no? :clap1: Sólo había la foto del A5 cabrio y está ya muy vista,aparte de ser un potochop muy malo, por eso no la puse :clap1: .. hiciste bien Pues podias poner la del A4 Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Bueno te faltan las fotos del Audi no? Sólo había la foto del A5 cabrio y está ya muy vista,aparte de ser un potochop muy malo, por eso no la puse .. hiciste bien :cry2: Pues podias poner la del A4 Pues si pero abrí un post aparte porq el A4 se lo merece Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 La 2ª parte Responder
Xingular Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 otra pa la saca del concept C Responder
Stursk_A4 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Lo del focus es de verdad?? Porque a mi si me gusta esta chulo pero valdra una pasta si van palante con el supongo. Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Me gustan todos!!! Excepto el miata que esta mas sobado que un asiento del metro. Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Me gustan todos!!! Excepto el miata que esta mas sobado que un asiento del metro, y el mr2 que hasta con camu se parece al actual... Bien por Ford y ese diseño de ese focus. Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 otra pa la saca del concept C yo tra mas Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 El Focus es un concepto de Vignale, que prefigura lo que será el Focus Cabrio con techo metálico. He leído en alguna revista que e Rolls 100 EX pasará a producirse en serie, supongo que de muy pocas unidades. Es precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.