Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me parece normal.

El primer juego suele durar más, entre otras cosas porque se anda con más cuidado, las suspensiones y frenos están nuevos, etc.

En algún coche el primer juego me duró más de 50 mil km.

Cuando dices gastadas te refieres a que los tacos de control que van en el surco central ya se han enrasado con el exterior del neumático o te refieres a otro tipo de desgaste?

Publicado

Que motor tienes? Llevas Quattro?

Yo antes tenía un Scirocco 2.0TDI 170cv, y por cada 3 cambios delanteros hacía uno trasero. Cambiaba las delanteras cada 20 mil km y las traseras a los 60 mil. Depende mucho de la forma de conducción que tengas.

Sds...

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Publicado

Que ruedas llevabas de nuevas? Que.motor llevas, traccion, tipo de carreteras y conduccion y fotos de las ruedas.... y a partir de ahi se empieza a analizar el tema.... segun estos parametros sera normal o no.

Publicado

Mi anterior coche traia unas primacy 2 que las cambie con 55.000 km y aun no habian llegado a los testigos. Monte las primacy 3 y con 25000 km estaban ya muy cerca de los testigos.

En el audi llevo las hankook evo 2, es un tfsi 190 y con 16.000 km practicamente no se nota desgaste...

Publicado (editado)

Es traccion quattro? Si no no seria normal que te gastara mas rueda atras. Si llevas 20000 kms y te queda ese dibujo les. As a hacer 30000 a unas y uns 35000 a las otras. No lo veo mal. Es una 17 pulgadas y por tanto menos conracto con el suelo que las de 18 pulgadas... sigo sin entender que lleves mas gastada la de atras. No habras confundido fotos y la de mas dibujo es la de atras...?

Editado por suriengus
Publicado

Es traccion quattro? Si no no seria normal que te gastara mas rueda atras. Si llevas 20000 kms y te queda ese dibujo les. As a hacer 30000 a unas y uns 35000 a las otras. No lo veo mal. Es una 17 pulgadas y por tanto menos conracto con el suelo que las de 18 pulgadas... sigo sin entender que lleves mas gastada la de atras. No habras confundido fotos y la de mas dibujo es la de atras...?

Las de más dibujo son la de delante. Se las cambiarían. No es quatro es un 2.0 150 cv automatico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.