nigel55 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Supongo que lo dices por las hendiduras transversales que efectivamente las tienes ya algunas de ellas gastadas, pero lo importante es que los surcos de la banda de rodadura aún están bien. Como te decía anteriormente aún falta mucho hasta llegar al testigo de desgaste. Te pongo un link a un buen artículo : http://www.auto10.com/reportajes/como-comprobar-el-desgaste-de-los-neumaticos/5109 : Responder
Sergiogh Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 La verdad, no las veo mal, el mío tiene 20000Km y están parecidas, hay que tener en cuenta muchas cosas, tipo de conducción, indice de velocidad ( a mayor indice, menos durabilidad por el tipo de compuestos utilizados) potencia del coche, etc.. Lo realmente importante es que el desgaste sea uniforme por todo el neumático. Un saludo, Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Por mi cuanto antes se gasten mejor.....que ganas de poner las PS4 Responder
nomtoni Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Una duda, que creo que no, al financiar parte del coche me dieron 2 años extras de mantenimiento, imagino que el cambio de ruedas no entrará verdad? Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 20 minutos, nomtoni dijo: Una duda, que creo que no, al financiar parte del coche me dieron 2 años extras de mantenimiento, imagino que el cambio de ruedas no entrará verdad? No, no entran. Son las revisiones estardar, nada de piezas de desgaste (frenos, ruedas,.....) Responder
suriengus Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En 02/05/2017 a las 12:05, Joselillo86 dijo: Por mi cuanto antes se gasten mejor.....que ganas de poner las PS4 Yo lo que haría es meter la pilot super sport, al menos si llevas la 245/40/18. Es de hecho lo que voy a hacer yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.