rollover Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Perdona x la calidad... deberías tener algo tal que así en el espejo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias rollover, entonces definitivamente no lo tengo, había dado por hecho que si [emoji31] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nada hombre, a mí me suena que viene de serie con LED, pero con Sline me parece raro, de todas formas hay gente intentando ponerlo a posteriori, con lo cual si lo querías no está todo perdido jeje Responder
txarly88 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 claro, el tema es que en el restyling el Sline implica LED, por eso entendí que llevaría la camara. Responder
rollover Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 (editado) Pero led diurna? O full led? Porque el asistente viene con full led, es decir led para luz de cruce y carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 31 de Octubre del 2016 por rollover Responder
Fonexn Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 claro, el tema es que en el restyling el Sline implica LED, por eso entendí que llevaría la camara. Sline lleva Full LED, pero no lleva "Asistente para las luces de carretera " de serie, por eso viene como opción por 160 euros. Responder
txarly88 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Y sabéis si se pueden poner a posteriori? Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Y sabéis si se pueden poner a posteriori?Tienes que aviar el espejo entero y son 400€. De cualquier manera estamos un par de compañeros investigando el tema por separado.... Responder
txarly88 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos! Responder
lauci Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Yo estoy en proceso de recabar datos y referencias para poder montar el asistente de luz de carretera. En cuanto lo tenga montado y funcionando os digo Responder
alamedavel00 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Hola Pues la verdad es que merece la pena,es bastante efectivo (al 90%)y resulta cómodo. Responder
MikeRR Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Como ya han comentado varios compañeros es un extra que se llama "beam assist" y son 160€, ya que en el restyling todos vienen con el espejo interior antideslumbrante, que es el otro extra que te obligaban en el pre para equipar el beam assis y que por eso alguno comenta lo de los 400€. Lo que has leído en los papeles de que lleva regulación de luces automática o algo así, se refiere a la altura de los faros que se regula sola. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.