SierraS3 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Hola a todos,Continuo posteando los fallos de mi coche. Agradecería me ayudarais a poder solucionarlos. No entiendo mucho de estos temas (aunque por desgracia estoy aprendiendo a base de averías y soltar dinero), pero no me importa mancharme las manos ni hacer todas las pruebas que sean necesarias. GRACIAS Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl Part No SW: 8P0 820 043 HW: 8P0 820 043 Component: KlimavollautomatH11 0130 Shop #: WSC 00000 000 00000 2 Faults Found: 00483 - Control Module for Auxiliary Air Heater 013 - Check DTC Memory Freeze Frame: Fault Status: 01101101 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 246 Mileage: 221858 km Time Indication: 0 Date: 2013.01.29 Time: 12:07:51 Freeze Frame: ON 00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113) 003 - Mechanical Failure - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100011 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 4 Reset counter: 29 Mileage: 221831 km Time Indication: 0 Date: 2013.01.28 Time: 12:22:56 Freeze Frame: Voltage: 11.80 V Temperature: 20.0°C (no units): 212.0 (no units): 198.0 Temperature: 16.0° Responder
SierraS3 Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 003 - Mechanical Failure - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100011 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 30 Mileage: 221858 km Time Indication: 0 Date: 2013.01.29 Time: 12:23:15 Freeze Frame: Voltage: 11.40 V Temperature: 18.0°C (no units): 227.0 (no units): 220.0 Temperature: 15.0°C Responder
MIGUELJTD Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Estos ultimos parece que hacen referencia a los motorcillos de las trampillas del sistema de aire acondicionado o climatización, a mi también me daba esos errores sin embargo mi problema venía de otro sitio ya que al encender el climatizador no arrancaba el ventilador. no hacía nada aunque sí que encendía la pantalla y marcaba los grados, no iba el aire. Cambié el ventilador que hay bajo la guantera y se solucionó todo. Responder
tome1994 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 el 00716 me salio una vez en un A1 y se arregla haciendo un ajuste basico, lo que con vagcom no puede hacerse por desgracia. saludos! Responder
SierraS3 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Estos ultimos parece que hacen referencia a los motorcillos de las trampillas del sistema de aire acondicionado o climatización, a mi también me daba esos errores sin embargo mi problema venía de otro sitio ya que al encender el climatizador no arrancaba el ventilador. no hacía nada aunque sí que encendía la pantalla y marcaba los grados, no iba el aire. Cambié el ventilador que hay bajo la guantera y se solucionó todo. Mi nivel de aire es correcto y sale bien por todos lados, da igual el modo que pongas.... Sabes de algún esquema o algo con el que pueda guiarme para localizar las zonas de esos motorcillos que indicas? Responder
SierraS3 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Si alguien sabe algo, lo agradeceria, aunque sea localizar las piezas con el ETKA o ELSA. Responder
SierraS3 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Una ayudita si es posible. Responder
Redesoft Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Lo que yo haría: 1.- Ajuste básico para volver a grabar en la centralita los topes max y min de los motorcillos. Muchas veces eso falla, se escucha un clac clac clac constante cuando se pone la calefacción o el aire acondicionado. 2.- Borrar los fallos. Si no vuelve a salir ya lo tienes solucionado. Si vuelve a salir es porque hay algún motor defectuoso, puedes hacer test de los motores. El de recirculación es muy facil de cambiar, está detras de la guantera. El V71 no sé exactamente cual es, cuando quitas la guantera se ven un par de motores, hay otro debajo del volante y hay uno, que es el que controla el aire frio-caliente de la parte del conductor que está detrás del salpicadero (hay que desmontar medio coche para cambiarlo) Responder
SierraS3 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) Lo que yo haría: 1.- Ajuste básico para volver a grabar en la centralita los topes max y min de los motorcillos. Muchas veces eso falla, se escucha un clac clac clac constante cuando se pone la calefacción o el aire acondicionado. 2.- Borrar los fallos. Si no vuelve a salir ya lo tienes solucionado. Si vuelve a salir es porque hay algún motor defectuoso, puedes hacer test de los motores. El de recirculación es muy facil de cambiar, está detras de la guantera. El V71 no sé exactamente cual es, cuando quitas la guantera se ven un par de motores, hay otro debajo del volante y hay uno, que es el que controla el aire frio-caliente de la parte del conductor que está detrás del salpicadero (hay que desmontar medio coche para cambiarlo) Por mas que borro los fallos, siguen apareciendo. el V113 dices que esta detrás de la guantera?? comenzaremos por ese, quizás con alguna limpieza o tipo de engrase se solucione.... Debajo del volante la verdad que no me suena que lleve nada.... Sabes o dispones de algún "esquema" o similar? Porque del propio climatizador no creo que venga no? Editado 21 de Noviembre del 2016 por SierraS3 Responder
Redesoft Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Claro que hay esquemas, pero el foro no me deja meterlo a saco aquí, si quieres mándame un privado con tu email y te paso sin problemas los esquemas del tema, es muy fácil de desmontar, he visto ya que están detrás de la guantera. A mi se me jodió el V158, aquí tienes el link http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287418-servomotor-de-las-peotas/ Responder
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