juanantonioa3 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Hola buenas alguien me puede ayudar? Tengo un audi a3 1.8t 8l que de repente se baja de revoluciones y se para, a veces arranca bien y a veces le cuesta mucho. El coche solo me lo hace a veces, otras veces va perfecto. E cambiado de todo ya y me an dixo que puede ser el rele 167, puede ser? Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
ByronXG Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Compañero un rele es algo facil de comprar y cambiar... ve a un desguace y busca el rele o compralo directamente en tienda si no resuelve el problema a otra cosa sino ya lo tienes solucionado Hay que mojarse un poco si lo que te dicen puede ser el fallo y no se gasta ni mucho tiempo ni dinero. En tu otro post ya te mencione que podia ser un rele pero no recordaba cual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.