fuma Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Hola buenas compañeros e comprado un s3 motor amk e arrancado para irme y el coche arrancado ala primera y de repente se a apagado e mirado aber si tenía chispa las bujias y no da corriente le cambiado el sensor del cigüeñal y tampoco y le intentado meter el vag com y no lee la ecu entra en todos los modulos menos en el del motor aver si me podeis alludar gracias Responder
elycarlitos Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 jod** ,eso va a ser un lio,es raro que se hayan ido las 4 bobinas ala vez,primero revisa todo todo,cableados,fusibles,que trabaje la bomba de combustible, Responder
fuma Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Gasolina si le llega y suena la bomba le probado otras bobinas y tampoco puede ser la centralita que se haya ido lla me tiene loco e mirado todas las masas y están bien Responder
elycarlitos Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pues si prueba otra centralita a ver,que ya que no te lo lee el vag com. Responder
bala Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 As comprobado todos los fusibles?el numero 10 que es pequeño si se va la ecu no deja leer el apartado motor Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
fuma Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Justo ese fusible es pero le pongo doy al contacto y salta de donde viene ese fusible Responder
fuma Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Solucionado eran las bobinas las que fundian el fusible muchas gracias a todos por vuestra ayuda Responder
LERIACO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 A mi una fuga de aceite de la tapa de balancines me mojaba las bobinas y me las jodio una tras otra. Rebísala! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.