ruta66 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 El 3276 ya esta borrado mediante el metodo de la calculadora, pero ha salido otro el 1043. Agradecer a nuestro amigo Marc_ho que me esta hechando una mano, el tambien esta con el tema este. Si alguien se une ya sabe. Saludos Responder
luis1532 Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hola, yo tengo el mismo error. el 03276. alguien me puede ayudar? gracias Responder
luis1532 Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 En 31/10/2016 a las 16:50, marc_ho dijo: Lo tienes en el pdf. + el archivo q te envié. 03623 1. Descomprimir en la tarjeta SD. <br /> 2. Coloque la tarjeta SD en el MMI. <br /> 3. Cuando se le solicite pulse el botón central. <br /> 4. Después se realiza la secuencia de comandos, verá la pantalla de confirmación. <br /> 5. Retire la tarjeta SD y reiniciar el sistema MMI Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk hola otra vez. sigo con el error. he encontrado una calculadora en internet y no me funciona , vuelve a salir el mismo error. 03276. alguien me puede ayudar? gracias Responder
Harigami Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 (editado) Ese fallo explican muy bien como corregirlo en este foro y todos los que lo han hecho se han librado del fallo. Desconozco si utilizas esta calculadora, pero si es asi quizas hagas algun paso mal: https://www.audienthusiasts.com/Application_SVMError.html Por supuesto despues de cambiar los parametros hay que borrar el error para ver si vuelve a salir. Supongo que lo habras hecho, pero por si acaso... Editado 15 de Agosto del 2018 por Harigami Responder
luis1532 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Hola, si. Todo con la misma página y he borrado los errores con el vag con y a través del menú verde del coche. Incluso me he puesto en contacto con el que me ha vendido la actualización y no sabe que responderme. Saludos Responder
Harigami Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Prueba a reiniciar el mmi a ver si asi consigues quitar el error. Yo reiniciaria y volveria a hacer todo el proceso con el vagcom. Tienes que mirar que codigo te da el modulo, meterlo en la calculadora y el nuevo codigo volver a meterlo con vagcom. Despues borras fallos y no te deberia volver a salir. Lo he hecho ya con unos cuantos coches y siempre lo he podido quitar... Responder
luis1532 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Hola. He hecho de todo. Con distintos vag com, desde el 12 pasando por el 15 , el 17, y la versión más nueva la 18. He reseteado el mmi muchas veces. Hasta he tenido una noche, la batería desconectada, para intentar borrar la memoria volátil de todos los módulos. Intentando actualizar de nuevo. He hecho un downgrade y vuelto a actualizar a la misma versión. Ya te digo que el vendedor no sabe que responderme. Solo me queda dos opciones. Pasar por Audi. O intentar meter otra versión de software, mapa. En fin. Cómo hacía tiempo que no pasaba por aquí, antes tenía un A4 y luego he tenido un Tiguan, me dije... Quizás alguien sepa algo nuevo. De todas formas gracias. Ya lo solucionaré. Ahora estoy de vacaciones y cuando vuelva haré un par de intentos más. Ahora una caipirihna a vuestra salud y disfrutar del día. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.