Bossweb Publicado 24 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2023 hace 8 horas, Joromapu dijo: Buenas noches, Tengo un Q7 de enero del 2016 con los dos usbs y navegador. Me gustaría saber los pasos a seguir para usar CarPlay por favor. He intentado leer este hilo pero no me ha quedado claro. Ponte en contacto por privado conmigo por favor Bossweb. Soy de Madrid, Alcobendas. Muchísimas gracias! Buenas compañero! Si tienes el doble puerto USB y el MMI Navigation Plus (pantalla grande), se puede activar totalmente de origen el Audi Smartphone Interface Responder
litus85 Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 En 23/1/2021 a las 23:21, Bossweb dijo: Buenas!! 🖐 @Superp @juan_ignacio @A6 Hornet Aunque tiene algo de tiempo el post, simplemente comentaros que ya es posible activar el Android Auto & CarPlay (Audi Smartphone Interface) en vuestros Q7 (4M) por si seguíais interesados en activarlo de manera totalmente original y sin necesidad de instalar nada externo yo tengo el MHI2_ER_AUG22_S2133 Como puedo hacerlo para poner apple car play ? Responder
Bossweb Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 En 21/2/2023 a las 14:52, litus85 dijo: yo tengo el MHI2_ER_AUG22_S2133 Como puedo hacerlo para poner apple car play ? Según la versión de software de tu MMI, llevas el MMI Navigation Plus y se podría activar sin problemas el CarPlay Responder
Manuelmh Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 En 23/1/2021 a las 23:21, Bossweb dijo: Buenas!! 🖐 @Superp @juan_ignacio @A6 Hornet Aunque tiene algo de tiempo el post, simplemente comentaros que ya es posible activar el Android Auto & CarPlay (Audi Smartphone Interface) en vuestros Q7 (4M) por si seguíais interesados en activarlo de manera totalmente original y sin necesidad de instalar nada externo Hola, supongo que ya te estarás cansado del tema, perotengo un Q7 del 2016 y me gustaría activarle el carplay, non se si me prodrías ayudar? Responder
Bossweb Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 hace 20 horas, Manuelmh dijo: Hola, supongo que ya te estarás cansado del tema, pero tengo un Q7 del 2016 y me gustaría activarle el carplay, no sé si me podrías ayudar? Buenas! @Manuelmh 🖐 Por modelo de coche y año, sí sería compatible la activación en tu coche, pero sería necesario confirmar que tengas el MMI Navigation Plus (pantalla grande) Responder
luisneo Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 En 3/3/2023 a las 20:35, Bossweb dijo: Buenas! @Manuelmh 🖐 Por modelo de coche y año, sí sería compatible la activación en tu coche, pero sería necesario confirmar que tengas el MMI Navigation Plus (pantalla grande) Buenas!!! Debo ser el único “zoupas” que no se ver la versión de mi equipo (Q7 2016)… Responder
Bossweb Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 En 16/3/2023 a las 22:32, luisneo dijo: Buenas!!! Debo ser el único “zoupas” que no se ver la versión de mi equipo (Q7 2016)… Tienes que pulsar simultáneamente durante unos segundos las palancas NAV/MAP + MEDIA Y una vez que entras al menú rojo, accedes a donde pone información de la versión, y ahí tienes la versión exacta del software Responder
haaiwang Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 En 24/1/2023 a las 7:38, Bossweb dijo: Buenas compañero! Si tienes el doble puerto USB y el MMI Navigation Plus (pantalla grande), se puede activar totalmente de origen el Audi Smartphone Interface Hola @Bossweb si tienes apple car play hay forma de poder usarlo sin tener el iPhone conectado por usb a la guantera? Es decir de forma inalámbrica? Gracias de antemano. Tengo un q7 Etron del 2016 con applecarplay de fabrica Responder
Bossweb Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 hace 3 horas, haaiwang dijo: Hola @Bossweb si tienes apple car play hay forma de poder usarlo sin tener el iPhone conectado por usb a la guantera? Es decir de forma inalámbrica? Gracias de antemano. Tengo un q7 Etron del 2016 con applecarplay de fabrica Buenas! @haaiwang En el Q7 con plataforma 4M, no es posible el uso inalámbrico del CarPlay / Android Auto de manera original , ya que la unidad Mib2 no soporta el Wifi 5Ghz necesario para ello Otra cosa es que compres un dispositivo externo USB tipo Carlinkit o similares,... en ese caso y si tu coche tiene activado el Audi Smartphone Interface de fábrica o a posteriori, si podrías usarlo de manera inalámbrica Responder
haaiwang Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 hace 4 horas, Bossweb dijo: Buenas! @haaiwang En el Q7 con plataforma 4M, no es posible el uso inalámbrico del CarPlay / Android Auto de manera original , ya que la unidad Mib2 no soporta el Wifi 5Ghz necesario para ello Otra cosa es que compres un dispositivo externo USB tipo Carlinkit o similares,... en ese caso y si tu coche tiene activado el Audi Smartphone Interface de fábrica o a posteriori, si podrías usarlo de manera inalámbrica Gracias por tu respuesta! Que es este dispositivo que dices? Hay alguno en concreto que pueda comprarme? Responder
Bossweb Publicado 11 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 hace 10 horas, haaiwang dijo: Gracias por tu respuesta! Que es este dispositivo que dices? Hay alguno en concreto que pueda comprarme? Para iPhone los 2 mas conocidos son estos : 1. https://cplay2air.com/en-es 2. https://www.carlinkit.com/ (En su version 4, sirve para android y apple) Y para Android, el mas conocido es este : https://www.aawireless.io/ Responder
disband Publicado 29 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2023 Buenas! tengo un audi Q7 del 2016 y la versión de software es MIH2_ER_AUG22_S2133, por lo que debería de ser compatible según he leído en el hilo. ¿Podéis mandarme información de cómo proceder? Muchas gracias! un saludo! Responder
juanfranciscovf Publicado 5 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2023 (editado) Y digo yo, desde la mas absoluta ignorancia y desconocimiento. No sería más sencillo y lo digo con todo el respeto del mundo, que Bossweb, hiciera un tutorial o explicara de manera detallada para tontos como hacer para activar ese Apple car o Android car? Es que veo que se están repitiendo sin parar los mensajes. Editado 5 de Julio del 2023 por juanfranciscovf Responder
Bossweb Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 hace 23 horas, juanfranciscovf dijo: Y digo yo, desde la mas absoluta ignorancia y desconocimiento. No sería más sencillo y lo digo con todo el respeto del mundo, que Bossweb, hiciera un tutorial o explicara de manera detallada para tontos como hacer para activar ese Apple car o Android car? Es que veo que se están repitiendo sin parar los mensajes. Que tal! @juanfranciscovf Ese tutorial que comentas, incluiría cierta información que por aquí, no se puede publicar y podría generar problemas! Responder
Pedrope Publicado 7 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 Hola quiero activarlo pero no sé muy bien los pasos a seguir y más teniendo Bose que he leído puede dar problemas si me podéis echar un cable por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.