discoverete Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 ¿ Que presion de neumaticos utilizais en las 235/60/18 ?, respetais las del fabricante o las variais Responder
pedro_valsekillo Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola. Yo respeto las que aparecen en la puerta del conductor y por ahora todo perfecto, no noto un desgaste extraño. Un saludo. Responder
discoverete Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 ok, gracias lo pregunto mas que nada por que mi anterior A4 B8 por recomendacion del montador de neumaticos llevaba mas presion de la recomendada y queria saber si le sucedia igual a este Responder
pedro_valsekillo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 ok, gracias lo pregunto mas que nada por que mi anterior A4 B8 por recomendacion del montador de neumaticos llevaba mas presion de la recomendada y queria saber si le sucedia igual a este Ten en cuenta que la presión varía dependiendo el peso del coche y de lo cargado que suelas llevarlo, por eso el fabricante del vehículo suele aconsejar una presión, no es lo mismo montar el neumático en un coche de 1.500kg que en uno de 1.800kg. Ve revisando el desgaste, si los neumáticos se gastan mas por fuera que por la zona interior es porque van con poca presión y viceversa. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Por el contrario siempre suelo llevar la presión de los neumáticos superior a lo que dice la pegatina (3 delante y 2.8 detras) Había un vídeo (del Race creo que era) donde explicaba llevar una presión adecuada (casi siempre superior a la indicada) para evitar el mordido de los flancos en el paso por curva. Desde que me lo recomendaron en el sitio de ruedas hace... Omas lo he llevado ASI y ningún problema de desgaste irregular ni nada. Desde mi CPD Responder
cuco007 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) Yo tengo 2,65 en cada rueda, lo de la puerta ni caso. Ademas en el conce me advirtieron que para el peso y tipo de rueda me recomendaban esta presión. He reducido consumo de carburante y el primer juego de neumáticos cambiado (cuando llego al índice del desgaste, no a los hierros) a los 72.000Km. Tu mismo. Por cierto neumático Michelin latitude AO y para la presión un comprobador digital que llevo en el coche Editado 14 de Noviembre del 2016 por cuco007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.