ANYMALMC Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Que vag com me recomendáis para un afn 1.9tdi 110cv? He visto varios modelos por internet y el precio varia mucho...desde 15 euros hasta 55 uno que vi que tenia un mando con botones y parecia mas "profesional" En principio lo que quiero es ajustar el timming de la bomba porque parece un tractor a telenti y se hace bastante insoportable el temblor...aparte he leido que debo hacerlo cuanto antes sino quiero "picar viela" deciros que no tengo ni idea de maquinas de diagnosis ni de softwares jeje lo que voy leyendo por aqui..gracias y un saludo. Responder
kumbas Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Sigue leyendo. Aquí hay mucho escrito y formarás tu propio criterio. Mi opinion: Para nuestros coches viejos, cualquiera te vale. Pero la instalación tiene su miga y solo se aprende LEYENDO. Es el precio que has de pagar. Responder
ANYMALMC Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Pues la verdad que ne corre bastante prisa lo del timming de la bomba asi que lo mismo me Voy a un taller y me dejo de complicaciones...gracias igualmente Responder
sata Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo llevo años con la 908 y sin problema. Te sirve de sobras para el B5 y la instalación es súper fácil. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
Est Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 yo tengo el 12.12, y funciona perfecto, y muy fácil de instalar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.